Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
iMagic

Installer 4.0b1 (First beta release).

Recommended Posts

Bueno la cosa esque me he instalado el nuevo Installer beta vía SSH y he agregado varias sources. La cosa esque no se ha modificado la lista de aplicaciones que tengo para download xd.

Esto es debido a que no furula esta beta? o que no hay NINGUN programa disponible para esta versión aun?

Salu2.-

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

A ver, esta beta ha empezado a circular por internet sin mucho sentido. El equipo de Rip Dev la pasó a la gente que se dedicaba a hacer sources para que pudiese tener algo donde probar si su source estaba bien hecha o no.

No hay ni sources ni aplicaciones disponibles por el momento.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

yo tengo el itouch con el firmware en la version 2.1 y el jailbreak con el mismo installer lo que nesecito cry.gif es la source de este foro o una source para descargar el wallpeppers y parking lot si tienen una source de estas para el installer 4.0 beta cry.gif pasenmelo y tambien ayuda con el itouchbrowser en windows

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    yo tengo el itouch con el firmware en la version 2.1 y el jailbreak con el mismo installer lo que nesecito cry.gif es la source de este foro o una source para descargar el wallpeppers y parking lot si tienen una source de estas para el installer 4.0 beta cry.gif pasenmelo y tambien ayuda con el itouchbrowser en windows

¿Para que subes un post de hace mas de un mes? En este caso crea un nuevo post.

La source del foro no funciona y menos para el Installer 4. Por otro lado, el Parking Lot y el Wallpaper tampoco valen lara la 2.1.

iTouch Browser?

Intenta utilizar el buscador y leerte un poco el foro..

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs