Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Ravan_26

manos libres parrot 6000 +mp3

Recommended Posts

No es compatible. Si como manos libres pero no como reproductor.

Salu2

bUENAS SCHUMY ,HE ESCUCHADO QUE EL IPHONE TIENE EL CHIP PARA ESO PERO ESTA CAPADO Y HASTA QUE NO LO LIBEREN CON EL FIRMWARE NADA DE NADA

ESO ES CIERTO?

Y GRACIAS POR LA RESPUESTA

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    bUENAS SCHUMY ,HE ESCUCHADO QUE EL IPHONE TIENE EL CHIP PARA ESO PERO ESTA CAPADO Y HASTA QUE NO LO LIBEREN CON EL FIRMWARE NADA DE NADA

ESO ES CIERTO?

Y GRACIAS POR LA RESPUESTA

Intenta escribir en minusculas por favor.

Tiene bluetooth pero no se seguro si ese chip puede tener soporte de A2DP o no. Es igual que el protocolo OBEX para la transferencia de datos. Podria tenerlo pero no lo tiene.

No te hagas la idea de que Apple va a solucionar esto con un firmware, porque no va a suceder.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Intenta escribir en minusculas por favor.

Tiene bluetooth pero no se seguro si ese chip puede tener soporte de A2DP o no. Es igual que el protocolo OBEX para la transferencia de datos. Podria tenerlo pero no lo tiene.

No te hagas la idea de que Apple va a solucionar esto con un firmware, porque no va a suceder.

Salu2

Perdon por lo de las mayusculas

la ultima pregunta es que te parece el accesorio infinxx ap23 para el iphone,ahora mismo tengo el parrot 5800 pero la musica por fm se escucha con inteferencias ,me lo compre ayer en media mark y tengo 7 dias,estoy por que me lo cambien por el 6000 que lleva instalacion de ahy a la pregunta de antes prefiero que sea por bluetooth porque se deberia de escuchar perfecto y la comodides de activar bluetooth y guala

gracias por responder un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs