Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
nasicman

Iphone Atascado

Pregunta

Hola muy buenas!!

Tng por aqui un iphone 1.1.4 traido de usa y funcionaba correcto.

pero ayer al actualizar el itunes se ha qdado atascado y solo sale en la pantalla como si estas conectado todo el rato al itunes y no hace nada.

no le reconoce el itunes y el pc lo reconoce como modo recoveri!!!

nose si se ha intentado hacer un recovery antes de qdarse atascado xq no es mio me lo han traido asi, y el tema sq dejas apretado el boton apagar y el home y vuelve a la misma pantalla!!

alguien sabe como puedo solucionar esto???

un saludo y muchas gracias !!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

28 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    Lo primero.. decirte que esta no es la seccion correcta para tu version. Te muevo el post.

Lo segundo.. has actualizado el iTunes o el iPhone?

Salu2

ok perdon no vi q la otra era para la 3g!!!!

decirte q el itunes en mi ordenador lo he intentado con la vieja y con la ultima version y no me lo reconoce!!!

y el iphone yo creo q no esta actualizado q sigue con la 1.1.4!!

el tema sq no me deja hacer nada con el!!! solo me sale la pantalla con el dibujo de itunes y el usb y el itunes no le reconoce.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    ok perdon no vi q la otra era para la 3g!!!!

decirte q el itunes en mi ordenador lo he intentado con la vieja y con la ultima version y no me lo reconoce!!!

y el iphone yo creo q no esta actualizado q sigue con la 1.1.4!!

el tema sq no me deja hacer nada con el!!! solo me sale la pantalla con el dibujo de itunes y el usb y el itunes no le reconoce.

Pues me da que lo has restaurado a la ultima version y de ahi el bloqueo. Bajate el Ziphone 3.0,dale a CLICK TO SHOW ADVANCED FEATURES y luego en NORMAL MODE a ver si vuelve a la pantalla buena.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Yo tengo el mismo problema, una amiga me ha traido su iPhone porque al conectarlo a su Mac se actualizo solo y al darse cuenta lo desenchufó. En la pantalla sale itunes y el conector USB y no hay manera, si lo apago, al enchufarlo vuelve la pantalla. El itunes no me lo reconoce, lo he probado con el 7.5 y 7.6 y nada. Tambien he probado lo que dice Schumy y tampoco.

Alguien le da a la luz???

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Yo tengo el mismo problema, una amiga me ha traido su iPhone porque al conectarlo a su Mac se actualizo solo y al darse cuenta lo desenchufó. En la pantalla sale itunes y el conector USB y no hay manera, si lo apago, al enchufarlo vuelve la pantalla. El itunes no me lo reconoce, lo he probado con el 7.5 y 7.6 y nada. Tambien he probado lo que dice Schumy y tampoco.

Alguien le da a la luz???

Vaya.. no habia nada mejor que hacerle al iPhone que apagarlo a mitad de proceso, genial!

Si lo conectas tal cual, el iTunes no te lo reconoce AL MENOS en modo restauracion?

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Vaya.. no habia nada mejor que hacerle al iPhone que apagarlo a mitad de proceso, genial!

Si lo conectas tal cual, el iTunes no te lo reconoce AL MENOS en modo restauracion?

Salu2

He instalado la version 7.7 y lo ha reconocido y me imagino que le tendre que instalar la 2.0, no? Porque al darle para instalar 1.1.4 me da error 20.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    He instalado la version 7.7 y lo ha reconocido y me imagino que le tendre que instalar la 2.0, no? Porque al darle para instalar 1.1.4 me da error 20.

Si le vas a instalar la 1.1.4, tienes que hacerlo en modo DFU. La cosa es que tienes otro problema y es que la baseband es otra y no tengo muy claro que puedas bajarla. Puedes intentarlo si quieres pero no te aseguro nada. Sigue el tutorial de bajar de 2.0 a 1.1.4 que hay en TUTORIALES.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Si le vas a instalar la 1.1.4, tienes que hacerlo en modo DFU. La cosa es que tienes otro problema y es que la baseband es otra y no tengo muy claro que puedas bajarla. Puedes intentarlo si quieres pero no te aseguro nada. Sigue el tutorial de bajar de 2.0 a 1.1.4 que hay en TUTORIALES.

Salu2

He conseguido que la pantalla se ponga en blanco y me da error 1604

Luego lo he pasado por el ziphone y se ha quedado la pantalla azul....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Si, y cuando no me sale error 20 (que es por no estar en dfu) me sale error 1604 y ahi me quedo. Creo que ya me paso lo mismo con el mio cuando intente restaurar a 1.1.4y tuve que buscarme un Mac. Pero es que ahora es otro portatil XP y hace lo mismo. Vaya full...

Edit: y si no error 1601

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    En el tuto pone que el error 1604 puede ser por la version del itunes y uso la 7.5, me bajo la 7.4 a ver que tal?

Otra cosa, el fichero IPSW de los firwares es para win? Es que no hay manera...

Si, es para Win.

La otra posibilidad que hay es que este telefono no puede bajarse por haber sido restaurado a 2.0.1. No creo que tenga que ver pero..

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs