Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
r6santo

iPhone a la Italiana

Pregunta

Hola, acabo de volver de Italia con un precioso iPhone 16gb en blanco comprado en una tienda TIM y libre!!!

De momento esto va... pero tengo algunas dudas???

- El AppStore como lo tengo que hacer ya que la cuenta que tenia me dice que solo puedo comprar en España.

- Puedo actualizarlo con el iTunes oficial??? por ejemplo actualizarlo a la version 2.1???

y la mejor duda...

en el coche tengo puesto un accesorio para escuchar ipod en la radio, con el 2G me decia que no era original pero cargaba y funcionaba; con el 3G me dice que no es original y que no carga, supongo que sera algo se software que le han añadido para detectar los accesorios "no originales". Alguien sabe que se puede hacer?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

31 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Pues lei por ahi que tenias que lijar la entrada del dock, pero eso no te sabria decir si funciona o no XD.

Con tu iphone lo puedes actualizar, si qiueres, en el itunes normal, no hay ningun problema.

Y para la appstore, si ya tienes una cuenta en el itunes, la puedes utilizar sin problema.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Bueno... el asunto de la AppStore solventado!!! Ya puedo disfrutar de las aplicaciones a gogo!!!

Me falta que alguien me confirme el tema de las actualizaciones desde el iTunes mediante el metodo "original" si es posible???

Un saludo!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

no entiendo a que te refieres con el metodo original, desde itunes??

pues ya te dije que si se puede, siempre y cuando no tengas hecho el jailbreak, ya que si actualizas vas a perder el cydia y todas las apps y cosas que se han metido ilegalmente XD,

aunque el iphone serviria bien.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Bueno... el asunto de la AppStore solventado!!! Ya puedo disfrutar de las aplicaciones a gogo!!!

Me falta que alguien me confirme el tema de las actualizaciones desde el iTunes mediante el metodo "original" si es posible???

Un saludo!!!

Si es legal, puedes. Si metes un firmware personalizado, cuando lo subas de version quedara mal.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Entonces en que quedamos???

Si o No?

Tengo un iPhone 3G comprado en Italia Libre puedo actualizar con Apple o no?

Por cierto ni el cargador de mechero ni con el accesorio de la radio del coche me carga el iPhone!!! Esto le pasa a alguien mas???

Con el 3G no carga si no es un accesorio original???

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Claro que puedes, pero perderas el Cydia y sus aplicaciones.

Igual no me he expresado bien, lo que quiero decir es que el iPhone es libre comprado en Italia y viene sin el Cydia.

Y mi pregunta es... si actualizo el iPhone comprado libre en una tiemda de TIM (Telefonica Italiana) que ellos me lo activaron libre para poner cualquier compañia, al actualizarlo con el iTunes (directamente con el solftware que descarga de Apple) seguira libre y como hasta ahora?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

si, creo que no tiene nada que ver la versión que tengas del firmware con que sea libre o no

(bueno si, cuanto más tiempo pasa después de que saquen versión nueva, antes consiguen romper el blokeo y antes averiguan cómo liberarlo :P)

salud!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Si, asi es. Me contestaron que en Vodafone le dijeron que no habia de momento y que se lo podian traer por encargo. Y el valor era de 500 e el de 8 Gb.

Gracias.

Yo lo compre en la TIM de Venecia y me lo sirvieron al momento el de 16Gb, en blanco y libre (que por cierto tardaron menos de 1 min. en activarlo... no se que decian los de Movistar que se tarda unos 10min.)

http://www.tim.it/consumer/homepage.do

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Hola,

yo he comprado 2 de 16GB en Italia a 569€ y funcionan con movistar y vodafone sin problema. vienen con el FW 2.0.

he leído este hilo y no he sacado mucho en claro. Si alguien tiene un iphone italiano que por favor me confirme si despues de poner la 2.0.1 se puede hacer jailbreak sin perder la "libertad".

gracias a todos, un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Hola,

yo he comprado 2 de 16GB en Italia a 569€ y funcionan con movistar y vodafone sin problema. vienen con el FW 2.0.

he leído este hilo y no he sacado mucho en claro. Si alguien tiene un iphone italiano que por favor me confirme si despues de poner la 2.0.1 se puede hacer jailbreak sin perder la "libertad".

gracias a todos, un saludo.

Hola, yo estoy igual que tu, tengo el 16Gb en blanco italiano y con el 2.0, con la misma duda de que pasara cuando lo actualice.

Alguien puede confirmar si se puede actualizar con apple y que siga libre?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Igual no me he expresado bien, lo que quiero decir es que el iPhone es libre comprado en Italia y viene sin el Cydia.

Y mi pregunta es... si actualizo el iPhone comprado libre en una tiemda de TIM (Telefonica Italiana) que ellos me lo activaron libre para poner cualquier compañia, al actualizarlo con el iTunes (directamente con el solftware que descarga de Apple) seguira libre y como hasta ahora?

Hola r6santo,

Enhorabuena por tu iPhone libre italiano! una pasada, verdad?

si lo has comprado libre de fábrica (por lo menos te han tenido que soplar 600€) lo puedes actualizar/restaurar a 2.0.1 desde el iTunes y seguirá estando libre (siempre que sea libre de origen). Si ya lo has tenido activado y sincronizado con tu ordenador no vas a tener problemas para volver a activarlo con el iTunes.

Si le pasas la piña pierdes la garantía. Si no le pasas la piña sólo podrás instalar aplicaciones desde la AppStore.

suerte!

salu2,

sw!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs