Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
roales

Iphone,casi como PS2 y XBOX

    Recommended Posts

    John Carmack sigue dándonos interesantes opiniones acerca de su particular experiencia en el mundo de los videojuegos. Sus últimas declaraciones en la QuakeCon han versado sobre el revolucionario teléfono de Apple y su potencia gráfica a la hora de enfrentarse contra videojuegos. Carmack, que reveló que su empresa se encuentra enfrascada en la realización de dos títulos para el aparatito en cuestión, habló sobre la potencia del iPhone y la equiparó a la de la difunta DreamCast, llegando un paso más allá al afirmar que casi está a la par con PlayStation 2 y la Xbox Original.

    Parece ser que la única pega que el famoso desarrollador de videojuegos ve, está relacionada con la memoria gráfica, aunque confía que el intuitivo SDK del que hace gala el teléfono les ayude a buscar alternativas.

    </a> De todas maneras, nuestro amigo John Carmack está convencido de que el iPhone, aunque no vaya a ser la respuesta definitiva al juego en móviles, es “más potente que Nintendo DS y PSP combinadas”. Así que nosotros, la comunidad jugona, esperaremos ansiosos a ver sus juegos ya que si el hardware es tan potente, éstos deberían sorprendernos.

    Y aprovechando que hemos vuelto a hablar de los dos títulos en cuestión, parece ser que el primero será el “típico juego de teléfono móvil”, mientras que el segundo, mucho más ambicioso, intentará llevar al límite las capacidades gráficas del teléfono de Apple. Lo dicho, esperemos que cuando salgan en la App Store, no sean una decepción.

    <a href="http://www.appleinsider.com/articles/08/08/01/carmack_iphone_more_powerful_than_nintendo_ds_psp_combined.html" target="_blank">http://www.appleinsider.com/articles/08/08...p_combined.html

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    Pues tienen razon, cuantos juegos eh probado, y quede super impresionado, me encanto el crash, el igotchi (aunque ya lo voy a eliminar porque soy un mal padre xDDD) y otros mas, creo que seria padre, que pudieran hacer un emulador para juegos del psp XDD, porque a mi me gusta tambien esa consola de juego XD

    pero habra que esperar a que los desarrolladores nos sorprendan con algunos juegillos XD

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    Lo malo de los juegos es que si no eres un gamer de corazon y te emocionas demasiado puedes apretar muy fuerte la pantalla y dañarla, igual que chikarabe, ahorita estoy jugando los emuladores de nes y son enviciantes, no recordaba lo bueno que es Castlevania.

    Saludos

    zzz.gif

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    Tenga la potencia que tenga, creo que el iPhone es mas para puzzles y chorradas tactiles y que usen el accelerometro del aparato.

    Para juegos "de verdad", no hay nada mejor que una buena consola, con un mando que porrear.

    Un mando con el que agredir a tus compañeros.

    Pero bueno, el iPhone mola para las aventuras graficas y demas...

    Por cierto, Enigmo es genial!

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    Crear una cuenta o conéctate para comentar

    Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una nueva cuenta

    Conectarse

    ¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

    Conéctate ahora

    Conéctate para seguir esto  

    ×