Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
zapaes

Ayuda por favor mi iphone no carga

Pregunta

EStoy desesperado, mi iphone con firm 1.4 se quedó sin bateria, y cuando lo voy a cargar no carga se queda con la pantalla de la pila con un pequeña parte en rojo y con el símbolo de carga, pero no hace nada. Ya lo he intentado todo, reinicio (se apaga y vuelve a la situación anterior), el itunes no lo reconoce, por lo que no puedo ni restaurar ni pasarle el ziphone. Si lo desenchufo aparece el simbolo de un enchufe, parpadea la pila y se apaga. No se si se habra estropeado la bateria.

Por favor que alguien me eche una mano.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

3 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Hola.

Mira hasta donde puedo entender creo que se fundio el sistema de carga

Por que digo esto! Yo vivo en Mexico y un amigo mi fue a Europa se le hizo muy facil conectar el iPhone solamente con una clavija diferente y nunca tuvo la idea de ponerle un convertidor de voltaje y presenta los mismos problemas que menciones deberias de buscar en Ebay o alguno de estos servicios un repuesto para tu iPhone

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Hola.

Mira hasta donde puedo entender creo que se fundio el sistema de carga

Por que digo esto! Yo vivo en Mexico y un amigo mio fue a Europa se le hizo muy facil conectar el iPhone solamente con una clavija diferente y nunca tuvo la idea de ponerle un convertidor de voltaje y presenta los mismos problemas que menciones deberias de buscar en Ebay o alguno de estos servicios un repuesto para tu iPhone

Esto no tiene mucho sentido. El cargador americano del iPhone es compatible en europa ya que soporta un rango de voltaje de 110v a 240v, por lo que va tanto en USA como en Europa.

El problema de tu amigo podria haber sido por otra cosa..

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

HOla, yo tengo el mismo problema con mi Iphone 3g. solo marca bateria con un poco de rojo mientras esta connectado ala pc o la pared. despues de leer algunos articulos en ingles. parece que la solucion es Conectar el Iphone a tu PC y Solo Reinicia Tu PC y cuando la compu vuelve a windows preciona el boton de encendido y el aparato revive. Cuando llegue a mi casa lo voy a intentar. Espero te sirva a ti tambien segun el foro que vi como 5 respondieron que les funciono y tenian los mismos sintomas..

Suerte!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs