Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
elsergi

Creo ke me movistar me va a timar

Recommended Posts

Vamos a ver,

yo vi el super iphone, e de reconocer ke me gusta y es la ostia, y vi al notas de la compañia, diciendome ke salia a 199, y aora va movistar, y me cobra 300 pavos y un contrato de noseke poyas por tenerlo.

aparte de peña ke kiera tener tarifas de 30 pavos de consumo minimo y pagar 200 pavos al mes en movil, tambien estamos otros usuarios, alos ke lo keremos pa escuxar musica, acer fotos, y poco mas.

Creo ke de este tipo de usuarios, se an olvidado un poco, y nos an jodidos vivos.

asike, con todo mi amor, ke le den por culo al iphone, a movistar, y a la madre ke pario a todos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Vamos a ver,

yo vi el super iphone, e de reconocer ke me gusta y es la ostia, y vi al notas de la compañia, diciendome ke salia a 199, y aora va movistar, y me cobra 300 pavos y un contrato de noseke poyas por tenerlo.

aparte de peña ke kiera tener tarifas de 30 pavos de consumo minimo y pagar 200 pavos al mes en movil, tambien estamos otros usuarios, alos ke lo keremos pa escuxar musica, acer fotos, y poco mas.

Creo ke de este tipo de usuarios, se an olvidado un poco, y nos an jodidos vivos.

asike, con todo mi amor, ke le den por culo al iphone, a movistar, y a la madre ke pario a todos.

A ver, ante todo bien venido al foro, y despues de esto decirte que para ser tu primer mensaje en esta comunidad, creo que te has pasado unos ite pueblos.

Digo tu primer mensaje, por que pese a poner que es el 2, en realidad el primero era igual a éste y lo borre por estar duplicado.

Es de gente de buena educación el presentarse o similar, sobre todo en el primer mensaje, pero de no hacerlo, al menos no soltar tal cantidad de tonterias e improperios como los que tu nos dejas en tu primer mensaje, ademas de muchas tonterias que no se de donde las sacas

1º Movistar nunca ha publicado ni hablado de 199, en tal caso sería Apple

2º Es incierto que te cueste 300 euros, o almenos no es tal cual dices, el precio del iphone depende del tipo de contrato de voz y de datos que tu elijas, evidentemente te puede valer 300 euros o salir gratis, todo depende del contrato en si.

3º Nadie te tima, por que nadie te obliga a comprarlo, ahi esta y los precios son los que son, caros o baratos, pero es lo que hay, al que le interese que se lo compre y al que no que lo deje, lo que no va a hacer ninguna compañía y menos Movistar es regalar un terminal que cuesta 600 euros de media. pero como te digo lo caro o lo barato depende para quien, al final las tarifas son mas baratas de loq eu inicialmente se pensaba y los iphines mas caros de lo que dijo Apple, ni mas, ni menos.

4º Decirte que si bien yo soy conocido por escribir mal, lo cierto que creo que jamas le pegara tantas patadas al dicionario en un mensaje como las que tu le has dado, escribir bien y con educación no cuesta dinero, asi que por favor intentemos hacerlo un poquito mejor, vale?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Estoy con texuas. Esto es un foro, no es un móvil. Es un poco cansino leer el lenguaje tipo sms con tantas k's y con tan pocas vocales. En un teclado de ordenador no cuesta nada escribir correctamente, o al menos intentarlo.

Respecto al iPhone yo no lo veo tan caro. Si te coges un mínimo de 9€ de voz, que tengas o no tengas el iPhone tienes ese consumo mínimo, te sale un poco caro, pero si coges el de 20€ baja bastante. Nada de pagar 200€ al mes, serían 20€ en voz y los 15€ de datos, que yo no lo veo mal, pero tú mismo. Si dices que le den por culo al iPHone, pues no te lo compres.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues yo no se donde leiste que movistar lo iba a vender libre y por 199€. Movistar apenas ha dicho algo sobre el iPhone, y las tarifas quedaron bien claras el 10 de julio y se pueden ver en la web de movistar.

Otra cosa es que hayas leido en internet que lo iban a vender libre, eso es otra cosa, pero la gente dice muchas sandeces en internet. Para escuchar musica y hacer fotos hay otros moviles mas baratos y con mejor camara. Mas "hacer fotos" no es lo primero ni segundo que dirira de las cualidades del iPhone.

¿Es caro?? Bueno no te lo van a dar barato cuando acaba de salir, es de ultima generacion, y hay miles de tios dispuestos a pagar lo que Movistar ha ofrecido. El iPod touch cuesta casi 400€ la version de 16GB, y antes de salir el iPhone estaba en 440€. Asique por huevos el iPhone tiene que ser mas caro, xq tiene mas cosas.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs