Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
CALLEJUS

Comparativa de Actualidad

Recommended Posts

<div class="borderwrap" style="height:auto;width:410px;"><div class="maintitle">

watch?v=is4jFZn866w</embed></div></div>

Aqui dejo una comparativa muy favorecedora para Samsung.No se si alguno habra probado este telefono o lo tendra.Estaria bien que expusierais vuestra opinion.

Saluds

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

eh!!! dnd sale esta tia??? q pasa?? no se puede pagar un iphone 3G x eso habla mal del iphone....jojojojo menuda tia....ademas xa q se aguanten los moviles le pone una chincheta!!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    El iPhone solo se puede usar con el dedo.... ¿solo? (deberia documentarse mejor) y hacer el video un poco menos cutre o por lo menos esconder las chinchetas.

rofl.gifrofl.gifrofl.gif

Esta comparativa tiene varios fallos, como el de Windows Mobile o Mac?? Y dice que es cuestión de gustos, eso ni se duda lol.gif

Luego, sacan muchos fallos del iPhone... pero de los otros poquito, como que el TF de la Diamond es lento, el SO es muy inestable... la batería dura un día...

Del Omnia, poco se sabe, pero a mi, por lo menos, no me termina de convencer... y estoy seguro de que será un buen aparato smile.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

El Diamond era mi primer candidato cuando decidí cambiar de móvil y fue cuando empecé a mirar el iPhone. Fue ver videos de uno y de otro y me decanté por el iPhone, mucho mas fluido y agradable de manejar. Después vi un par de videos del Samsun y eran para echarse a llorar. Decir que era lento es poco, y la resolución es muy pequeña. Todo lo demás lo tendrá muy bien, pero manejar ese trasto a diario tiene que ser desesperante.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    No se quien ha puesto el video. Pero gracias.

En cuanto a la critica, es muy favorable al Samsung y bueno...si el Iphone tendra algunas carencias pero quie movil esta a la altura, en cuanto a app,etc.

Saludos

Yo he sido. De nada!

A mi me parece un tanto desequilibrada la review pero bueno..

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Al final como dijo la tia, pues es de gustos, aqui la gran mayoria preferimos el iphone, pero tambein sabemos ver a la competencia y ver las cualidades y los defectos de cada uno.

y pues la camar del iphone, no se, pero no me quejo de los 2 mp, en esa pantallota, todo se ve bien he.gif XD

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Sinceramente, está claro que una vez que manejas el iphone cualquier otra cosa es peor.

de todos modos pienso que a estas alturas hay algunas cosas del iphone, para mi en concreto son 3, que no nos podemos cegar, y hay que criticar porque creo que son intolerables.

1.- camara de 2mp sin flash. sigo sin entenderlo. gran decepción al salir el 3g y ver y no lo habían mejorado. absolutamente cualquier movil de gama media o baja tiene una camara mejor. lo dicho. no lo entiendo y es para mi el gran fallo del iphone.

2.- bluetooth, que aun sigo esperando por alguna aplicación que permita descaparlo.no es q esté limitado, es que ni siquiera lo puedo usar para pasar cosas al mac.

3.- mms. vale que hay aplicaciones y que puedo mandar las cosas por mail, pero es que es algo que a estas alturas un movil de ese precio debe tener y punto.

lo dicho, que las cosas que ves que con un movil de gama baja puedes hacer y que con tu super iphone no, pues escuecen, y más sabiendo que lo podrían haber implementado sin demasiado esfuerzo.

de todos modos pienso que todavía a estas alturas, cuando ya ha pasado un año del lanzamiento, no ha salido un verdadero competidor en manejabilidad diaria, q es al fin y al cabo en lo que gana de calle. y viendo lo visto, para cuando salga un digno rival, habrá iphone nuevo.

Al final como dijo la tia, pues es de gustos, aqui la gran mayoria preferimos el iphone, pero tambein sabemos ver a la competencia y ver las cualidades y los defectos de cada uno.

y pues la camar del iphone, no se, pero no me quejo de los 2 mp, en esa pantallota, todo se ve bien he.gif XD

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Las carencias del iPhone son pocas y conocidas por todos. Todas las reviews dicen lo mismo bluetooth, MMS y camara, no hablan de la cantidad de aplicaciones que se pueden instalar al iPhone. Dudo que ningun movil haya salido con tantas aplicaciones el primer dia. El sansumg me parece demasiado grande para un movil. Puede tener todo lo que quieras pero es demasiado grande.

Para mi el gran competidor del iPhone es el Diamond, mas pequeño, con mejor camara, menos almacenamiento, un buen diseño... Sin duda no es una mala opcion. Por cierto da igual que el 3G vaya a 7.2 Mbps, telefonica creo que solo oferta 3.6.

Por cierto xq no hablan de los juegos??? Xq el iPhone tiene para aburrir.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Se ve de qué pié cojea la comparativa, pero bueno las carencias del iphone ahi están y de momento no me compraría otro pq para mi tipo de uso el iphone es el mejor. Lo que no entiendo es pq Nokia no está ahí, vale que tienen un 40% del mercado con las miles de gamas que tienen pero en gama alta el n95 no está a la altura y el n96 es un n81 vitaminado así que no sé a qué esperan para el caramelito de la gama alta, que cedan al multitouch y al teclado virtual

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues porque los de apple, inteligentemente, le pusieron patente a la pantalla multitouch, y entonces si quieres implementarlo, hay que pagarle a apple he.gif

por eso es por lo que lo veo dificil.

pero cuando se les ocurra algo, haber que pasa xD

saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

una cosa está clara los demás telefonos intentan copiar al iphone, conozco el htc diamond y da problemas de inestabilidad, como por ejemplo que desaparezca el teclado virtual del telefono y tengas que reiniciar el terminal.

de las carencias que se le critican al iphone hay que mirar lo que dice apple que es el mismo: un telefono, con ipod e internet, el gps y la cámara son añadidos pero que da la sensación que lo han puesto sin mucho interés, o por lo menos el interes está en este telefono en otro sitio, como su sistema operativo, diseño, facilidad de uso al estilo de los equipos que fabrica apple.

Analizamos pues ahora algo que a mi personalmente me hace mucha gracia, sino meterse en cualquier foro de fotografía un poquito avanzado y ya vereis que opinan de la cámara de por ejemplo el nokia n95 que se puede considerar actualmente como una de las mejores sino la mejor en los terminales existentes.

Tengo una lumix lx2 de 10 mpx con optica leica y una de sus críticas es que tiene mucho ruido a partir de 400 isos, algunas personas la han devuelto por ese motivo, creeis que la camara de cualquier movil está a la altura de la lx2, pues hoy por hoy ningun movil tiene una cámara ni siquiera decente, en velocidad, optica, ect... sino ahora mismo tiro a la basura mi reflex y todas las opticas. Son cámaras que si tienes una camara de verdad nunca utilizas.

bluetooth, en este aspecto apple ha capado el iphone por su negocio de itunes, como comprendereis no va a arruinar un negocio que ha vendido mas de 5000 millones de canciones, repito nuevamente porque tiene coj...es (5.000 millones de canciones), porque tengamos disponible ciertas caracteristicas que entrarían en conflicto con la tienda de itunes.

el otro motivo de queja es el no poder mandar mms, quizas sea este el punto que no tenga sentido salvo que el interes por apple sea potenciar el correo electrónico y de esta forma acostumbrarnos a utilizar este servicio en lugar de mensajes mms que dicho por otro lado que precio tienen actualmente... yo he mandado 1 y me cobraron 60 cms, es decir 20 pelotes de los de antes por una prueba. De todas formas en este aspecto es algo que es muy personal.

de todas formas en el tema iphone las cartas están sobre la mesa y el que lo compra sabe lo que hace y cuales son sus puntos fuertes y cuales sus debiles.

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs