Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
schumy

Solucion a los errores pasando las aplicaciones por SSH

Recommended Posts

Bueno, he visto que a bastante gente le esta dando problemas el pasar aplicaciones via SSH. A algunos les da el error de memoria llena, a otros se les cierran las aplicaciones, etc..

Bueno, la solucion a todos estos problemas es rapida y facil. Ya se comentó hace un tiempo pero la destaco otra vez, porque es LA SOLUCION.

Hay que instalar una aplicacion de la AppStore. Cualquier aplicacion gratis vale.

Si no teneis cuenta y no quereis meter tarjeta de credito, podeis hacer una facilmente de la siguiente forma:

1. Entrar en esta web: http://www.tunecore.com/freealbum

2. Pulsar en el CLICK HERE FOR CODE!

3. Darle a Redeem at iTunes

4. Rellenar los datos para generar la cuenta y ya.. Despues descargar una aplicacion e instalarla.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Schumy hay k instalar 1 app de la appstore despues de haber metido lo app x ssh? Yo lo entiendo asi:

1. Meter la app x ssh y reiniciar

2. Bajar una app de la appstore

3. Ejecutar la app k metimos x ssh

Te explico mi caso, yo desde el principio tengo cuenta en itunes store y tengo unas 15 apps free y compradas super monkey ball y aqua forest todas instaladas y funcionando n mi iphone.

Al meter una app x ssh m sale la pantalla de inicio y se cierra la app, ahh y las apps k meto x ssh no son bajadas directamente de los links k salen al final del tuto, sino unas k fueron posteadas anteriormente

Desde ya mucjas gracias bro

Rz!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

igual que Jose Alfredo he.gif entro al juego pantalla y pum! fuera happy.gif ya he instalado por ejemplo el REMOTE del applstore y la verdad me sucede algo muy raro, si desinstalo el remote del appstore de mi iphone, me da "XXX error de aplicacion" pero si instalo me hace eso de que entra al juego y pum.. se sale.

NO se por que ocjones, y tengo bien dados los permisos y todo :o schumy echame una mano happy.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Nada amigo =(

Lo hice todo de nuevo lo de las 2 carpetas documents y le puse permisos 777 y le di en set recursively.

Luego meti la app enigmo.app a /Applications

Y le di permisos 775 tambien le puse set recursively

Pero yo creo que el problem sera al cerrar el programa xq le doy en disconnect no c si es asi, luego le sako el cable y le doy en el reespring

Me sale la app como antes, pag de inicio y se cierra!

Tengo que instalar alguna app free de la appstore antes de iniciar enigmo?

la bajo con el pc o directo desde el iphone???

Creo que esos detalles van a solucionar el problem amigo...

Spero respuesta

=(

Dezd ya graciaz

Rz!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs