Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
knibal

VOIP en 2.0?

Recommended Posts

Hola! Estoy planteandome actualizar a la 2.0 pero no quiero hacerlo hasta tener algun programa para voip.

He visto en la pagina de fring que estan trabajando en la actualizacion de este para la 2.0 pero gustaria saber si existe ya algun otro que funcione con 2.0. Asi mismo me interesa tambien skysms o similar si existe.

Tambien he leido que alguno usuarios tenian problemas con el wifi. ¿Esos problemas tienen ya solucion?

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola! Estoy planteandome actualizar a la 2.0 pero no quiero hacerlo hasta tener algun programa para voip.

He visto en la pagina de fring que estan trabajando en la actualizacion de este para la 2.0 pero gustaria saber si existe ya algun otro que funcione con 2.0. Asi mismo me interesa tambien skysms o similar si existe.

Tambien he leido que alguno usuarios tenian problemas con el wifi. ¿Esos problemas tienen ya solucion?

Saludos.

yo sinceramente no he tenido problemas con el wifi... tambien es verad que lo hice con la imagen del fireware ya desbloqueado y liberado.

en telefonia ip hay un programa pero que esta especialmente hecho para hacer llamadas voip pero desde el estranjero. este programa te cobra las llamadas a 0.06 el minuto. para hacerlas tienes que ir a un punto wifi... y claro solo te saldria rentable si la haces del extranjero. el programa se llama truphone y esta disponible gratis en app store.... no he visto ningun otro pero como pasa con todo ... tiempo al tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Gracias manatan_ Efectivamente yo lo utilizaria para llamar al extranjero. Actualmente lo hago a traves de fring para llamar y skysms para los mensajes. Utilizo voipcheap que sale a 0.10 al movil y gratis fijos. Este sale algo mas caro. Esperare un poco a ver si firng saca la actualizacion sino me paso a truphone mientras tanto.

He mirado pero en la pagina de truphone no aparece ninguna opcion para cambiar de SIP como es logico.

Saludos y muchas gracias por la info.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

hola muy buenas,soy nuevo en este foro y me ha entrado la duda de si puedo usar estos programas con un iphone 3g y usando la tarifa plana con 128kbps ,ya que si las llamadas fueran fluidas de un iphone a otro iphone mediante voip (sin usar wifi) me lanzaba a por un iphone ahora mismo

gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    mira lo que he encontrado.

http://es.appleweblog.com/2007/08/14/ya-es...pe-para-iphone/

lo ruebo y lo posteo

Esa versión del de skype no es una aplicación es un acceso a una web en el iphone, has de pagar la licencia y ademas LAS LLAMADAS NO SON GRATUITAS es decir pese a hacerse por VOIP tienen coste, te lo digo por que yo compre la licencia y lo use, ademas era para versiones anteriores del iphone, creo que paara la 1..1.1 o 1.1.2, ya hace mucho que lo use.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs