Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
jfulgen

¿Hay alguna forma de hacer que los auriculares originales del iPhone tengas mas bajos?

Recommended Posts

Ese es el problema. Los cascos. Mira de pillarte unos sennheiser de boton con ganancia de bajos y ya está. No son caros, desde 40€ tienes unos decentes. En la propia web de Apple tienes unos cuantos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo ya esperaba que los de Apple fueran de mas calidad, yo nunca habia tenido un iPod y la verdad es que el iPhone me encanta, pero los auriculares me han decepcionado bastante.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Lo mismo digo.

Hace ya tiempo que me compré los senheisser cx300 en el ktuin de madrid y son una auténtica maravilla. De hecho el cambio ha sido tan fuerte, que ahora no puedo ni quiero oir música con cascos que no sean mis senheisser... Los que venían con el iphone fueron al cajón directamente...

Además, y este dato es importante, charlando con un colega que es medico otorrino, me comentó que estos cascos son "más sanos" para el oido, porque por el hecho de estar más adentrados en el pabellón auditivo, recibimos más sonido, y por lo tanto no lo ponemos a un nivel sonoro tan alto, y por lo tanto cuidamos más de nuestros oidos....

salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

esta foto es de los míos, similares a la foto anterior en acabados.

no es complicado hacerlo pero se debe tener ojo con el soldado de los cables que debe ser respetando los polos.

p1060818fz8.jpg

y estos otros auriculares son parte de mis otros hobbies.

sin lugar a dudas estos Grado superan por mucho a los CX300 pero no sirven cuando estas escuchando en la calle, pues son del tipo abierto y no inEar.

p1060821ys9.jpg

p1060820nb4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Me encantan tus Grado SR-60 con esas almohadillas HD414, ojala pueda comprarlos algún dia ¿que tal de sonido? ¿porque dices que no sirven para calle? tengo unos Koss Porta Pro y se oyen de lujo, se supone que los Grado son mucho mejor que los Koss, ya me entro la duda.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Me encantan tus Grado SR-60 con esas almohadillas HD414, ojala pueda comprarlos algún dia ¿que tal de sonido? ¿porque dices que no sirven para calle? tengo unos Koss Porta Pro y se oyen de lujo, se supone que los Grado son mucho mejor que los que Koss, ya me entro la duda.

Saludos.

digo que no sirven para calle por la sencilla razón que al ser del tipo abiertos el ruido externo se te mete en las orejas tal como si no llevaras audífonos, en el metro es imposible por ejemplo... los CX300 son inferiores en calidad de sonido pero al ser inEar tienen una muy buena aislación del ruido exterior. más que nada por eso. (pero dejo en claro que suenan mejor que los originales y su precio es insuperable)

Los Grado están más pensados para usarse en casa a mi parecer, con una fuente y amplificador dedicados, aunque con el ipod suenan excelente de todos modos con o sin EQ.

Otra cosa es que con el iphone 2G necesitas del adaptador no asi con el 3G, y por como suenan valen la pena esos 69 dólares.

El sonido es claro, las voces y los instrumentos suenan como si los tuvieras en frente, los bajos son rápidos y en la medida justa, esto va depender mucho de las almohadillas que uses, también hay un poco de espacialidad aunque en esto Grado no se caracteriza mucho... ni en los RS-1 la espacialidad llega a ser un tema importante como en los modelos Sennheiser HD650. También el sonido Grado se caracteriza por tener un toque de aspereza. Son ideales para rock/pop y jazz, pero para clásica prefiero los modelos altos de Sennheiser, por suerte no me gusta la clásica happy.gif

espero que te sirva como una idea pero ten en cuenta que es una apreciación personal y el último que decide son tus orejas.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    digo que no sirven para calle por la sencilla razón que al ser del tipo abiertos el ruido externo se te mete en las orejas tal como si no llevaras audífonos, en el metro es imposible por ejemplo... los CX300 son inferiores en calidad de sonido pero al ser inEar tienen una muy buena aislación del ruido exterior. más que nada por eso. (pero dejo en claro que suenan mejor que los originales y su precio es insuperable)

Los Grado están más pensados para usarse en casa a mi parecer, con una fuente y amplificador dedicados, aunque con el ipod suenan excelente de todos modos con o sin EQ.

Otra cosa es que con el iphone 2G necesitas del adaptador no asi con el 3G, y por como suenan valen la pena esos 69 dólares.

El sonido es claro, las voces y los instrumentos suenan como si los tuvieras en frente, los bajos son rápidos y en la medida justa, esto va depender mucho de las almohadillas que uses, también hay un poco de espacialidad aunque en esto Grado no se caracteriza mucho... ni en los RS-1 la espacialidad llega a ser un tema importante como en los modelos Sennheiser HD650. También el sonido Grado se caracteriza por tener un toque de aspereza. Son ideales para rock/pop y jazz, pero para clásica prefiero los modelos altos de Sennheiser, por suerte no me gusta la clásica happy.gif

espero que te sirva como una idea pero ten en cuenta que es una apreciación personal y el último que decide son tus orejas.

Recomiendas los Grado SR-60? Estoy viendolos por diferentes webs y tienen muy buena pinta. Yo soy una persona que se pasa muchas horas frente al PC escuchando musica, viendo alguna pelicula, serie, etc.. y bueno, eso significa que paso muchas horas con los auriculares puestos. Ahora mismo tengo unos Technics RP-F300, vamos, algo simplon. En si no suenan mal pero al cabo de cierto tiempo resultan incomodos y dolorosos para las orejas. Busco algo realmente comodo y sobre todo con buena calidad de sonido. ¿Serian estos una buena opcion?

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Recomiendas los Grado SR-60? Estoy viendolos por diferentes webs y tienen muy buena pinta. Yo soy una persona que se pasa muchas horas frente al PC escuchando musica, viendo alguna pelicula, serie, etc.. y bueno, eso significa que paso muchas horas con los auriculares puestos. Ahora mismo tengo unos Technics RP-schumy, vamos, algo simplon. En si no suenan mal pero al cabo de cierto tiempo resultan incomodos y dolorosos para las orejas. Busco algo realmente comodo y sobre todo con buena calidad de sonido. ¿Serian estos una buena opcion?

Salu2

claro que los recomiendo, son un buen pie para quien comienza en esto del sonido con auriculares "en serio". schumy eres de españa? yo de chile, pero tuve la suerte de escucharlos en casa de un amigo audiófilo antes de decidirme por comprarlos, idealmente sería que hicieras lo mismo.

desconozco como suenan tus F300 pues tengo unos technics F290 (que deben tener ya unos 10 años) similares a los tuyos pero de seguro hay diferencias en sonido.

Entre ambos hay grandes cambios al compararlos es como si te quitaran un tapón de las orejas.

Debes tener en cuenta que estos Grado te mostrarán más fácilmente las malas grabaciones como asi los mp3 de 128 son insoportables pues en los Technics estos te muestran un sonido opaco y por lo mismo soportable en las malas grabaciones de seguro tienes que usar el EQ con los agudos al máximo para oír el platillo.

en comodidad pues los SR-60 son del tipo supra-aural, donde la almohadilla se apoya en la oreja, esto puede serte cómodo en largas escuchas, a diferencia de los RS-1 que pasan a ser del tipo circumaural donde la almohadilla rodea la oreja, pues como te pasa en los technics vas sintiendo la presión del calor y si la oreja se pliega un poco va molestando a medida que pasa el tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    pues a mi me encantan los auriculares del iphone' date=' no tengo ningun problema con ellos[/quote']

Eso puede ser debido a que no has escuchado mejores auriculares o no tienes el oido tan "fino" como para apreciar las grandes carencias de esos auriculares al igual que los del iPod.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Es cierto que estos muestran un sonido un tanto "opaco" ademas de que al estar mas lejos de la oreja se producen perdidas de bajos. El ecualizador lo tengo subido de bajos, bajado un poco de medios y subido un poquito de agudos. Es mas o menos la ecualiacion "perfecta" para mis oidos y mis auriculares.

Yo el problema que tengo es que despues de 4 o 5 horas con ellos acabo dolorido. Supongo que es normal, esto no es para estar tanto rato pero la cosa es que no puedo tener los altavoces siempre en marcha o al menos tanto tiempo como me gustaria a mi.

ese es el ajuste de EQ tipo sonrisa como le llamo, mucho agudo mucho bajo.. formando una U.

he.gif 4 a 5 horas de uso joder!, eso es una prueba difícil para cualquier par de orejas por muy cómodos que puedan ser las almohadillas, con suerte paso de 1 hora diaria pero por tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs