Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
ErMasLoko

Por fin contador de caracteres en los SMS

Recommended Posts

Pues eso, en el Cydia acaba de salir una aplicación llamada biteSMS, con la que puedes enviar mensajes mas baratos comprando creditos, pero tambien los puedes configurar para enviar los mensajes normalmente, es decir pagando a tu operador.

Lo bueno es que está en español, es exactamente igual al servicio de mensajes que trae el iPhone de fábrica, pero añade "por fin" el deseado contador de caracteres!!!!

No se para los demas, pero para mi esto es indispensable, para no estar gastando de mas sin necesidad.

Yo ya he ocultado la aplicación por defecto del iPhone y he dejado esta wink.gif

Salu2 y espero que les sirva

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

joder pues muchas gracias tio, por que la verdad me estaba volviendo yo tb majara queria un contador de caracteres, pues despues andas mandando 2 mensajes y el segundo solo lleva 2 o 3 palabras y la verdad es un engorro dejarte el precio de un sms mas, pudiendo recortar el otro, gracias, ahora me toca averiguar como hago para desaparezca el icono del iphone de Mensajes y colocar el del bitesms, una ayudita? gracias smile.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

me pasa exactamente lo mismo a mi no me reconoce los numeros y lo tengo actualizado ya que me lo acabo de bajar hace un rato y al entrar en cydia no me pone que haya ninguna actualizacion para el bitsms...porque no los reconoce?que puedo hacer?

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    igual es porque tengo la 2.0.0 en inglés (no sé cómo ponerla al español :S). Puede ser? porque en la agenda los números salen con el formato: (666) 123-456

Pues es bastante simple ponerla en Español.. Mirandose los menus uno da con la opcion rapidamente..

Settings --> General --> International --> Language

En el formato regional(esta en ese apartado tambien), pon España.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs