Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
adversario

customize 2.0

Recommended Posts

wenas a todos,resulta que tengo el fw 2.0 y el customize...bueno,pues al querer poner una imagen de screensaver(salvapantallas) no se me aplica...

me meto en el customize y en la opcion wallpapers- me aparecen los walls de los theme que tengo instalados,todos ellos seleccionable y el del backup inicial..bueno,pos le doy al de backup para luego cambiarlo..pues nad..por pelotas tiene que ser el que habia..por que no me deja cambiarlo? que tengo que hacer...ir a la ruta por ssh y meterle ahi el wall que yo kiero? xq hacer eso cada vez que kiera cambiar de foto..menuda tocada de gemelos!

alguien sabe como solucionar esto? o como hacerlo correctamente?

gracias y salu2!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

A que fondo te refieres? Al fondo de detras de los iconos o al de la pantalla de bloqueo? Si es al de detras de los iconos, el Customize no va muy bien. Casi te recomendaria mejor el Winterboard..

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    A que fondo te refieres? Al fondo de detras de los iconos o al de la pantalla de bloqueo? Si es al de detras de los iconos, el Customize no va muy bien. Casi te recomendaria mejor el Winterboard..

Salu2

hola schumy,no el de detras de los iconos no...es el del lockscreen o pantalla de blokeo..el que no me cambia...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo tengo una duda compi, para que el Cuestomize? Si para el fondo de pantalla en el lockscreen solo hace falta entrar en Ajustes, Fondo de pantalla, elegir la foto y aplicarla.. ya tienes el lockscreen, vamos digo yo .. y no hace falta andar con el Customize, que la verdad va como el puto culo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Yo tengo una duda compi, para que el Cuestomize? Si para el fondo de pantalla en el lockscreen solo hace falta entrar en Ajustes, Fondo de pantalla, elegir la foto y aplicarla.. ya tienes el lockscreen, vamos digo yo .. y no hace falta andar con el Customize, que la verdad va como el puto culo.

eso mismo pensaba yo..pues no..

ya se para que usar customize..lo que no sabia es que luego t vuelbes majara para revertir los cambios...

ya lo he solucionado(dmomento) eliminando el LockScreenWallpaper..aplicando el que yo keria desde ajustes-wallpaper..y hacienmdo esto he generado un nuevo lockscreen!

lo que no se es para q o como usar la opcion dentyro del customize 2.1 SMB prefs??? o el import SMS themes?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    eso mismo pensaba yo..pues no..

ya se para que usar customize..lo que no sabia es que luego t vuelbes majara para revertir los cambios...

ya lo he solucionado(dmomento) eliminando el LockScreenWallpaper..aplicando el que yo keria desde ajustes-wallpaper..y hacienmdo esto he generado un nuevo lockscreen!

lo que no se es para q o como usar la opcion dentyro del customize 2.1 SMB prefs??? o el import SMS themes?

La de import SMB themes es para importar temas de Summerboard. Lo otros, son las preferencias.

Yo te aconsejaria para cargar temas el Winterboard. El Customize va bien pero no carga el fondo de detras de los iconos.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Muchas gracias por contestarme. Después de mucho buscar encontré que en mi iPhone, con firm 2.0 el archivo se llama LockBackground.jpg. Le he cambiado el nombre y ha desaparecido el que tenía.

(Por si a alguien le sirve de algo).

Gracias de nuevo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Salu2

Si tienes toda la razon shumy intente de mil maneras colocar un tema o un fondo para escritorio o detras de los iconos pero no paso nada al final me botaba del customize cuando queria instalar o descargar algun nuevo file set,

el winterboard va bien.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

hola soy nuevo con el iphone y se trastearlo poco muy poco (como que nada) pero instale el customize 2.0 en mi iphone 2g con 1.1.4 y arto ya de trastearlo y que los temas no fueran bien lo he borrado pero se me ha quedado los iconos del tema ¿que hago para borrarlos? por favor explicarmelo para tontos que soy nuevo en esto jaja

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    hola soy nuevo con el iphone y se trastearlo poco muy poco (como que nada) pero instale el customize 2.0 en mi iphone 2g con 1.1.4 y arto ya de trastearlo y que los temas no fueran bien lo he borrado pero se me ha quedado los iconos del tema ¿que hago para borrarlos? por favor explicarmelo para tontos que soy nuevo en esto jaja

Vuelve a ponerte el customize y quita el tema que tengas cargado para dejar el tema por defecto..

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Vuelve a ponerte el customize y quita el tema que tengas cargado para dejar el tema por defecto..

Salu2

gracias compi ya lo solucione, ahora tengo otro problema luego de hacer eso pense que mejor lo borro todo y le pongo el summerboard que tampoco hace falta tunerarlo tanto, pos ahora no consigo quitar la foto que puse en la pantalla de bloqueo, y no se como entrar en sistem ¿me explicas como hacerlo? gracias de antemano

ya ta solucionado mediante otro post, lo he borrado mediante ssh de eso jaja que no tengo ni idea he.gif , pero con el tuto pa tontos me he enterao

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs