Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
polaris

Firmware 2.0.1 disponible

Recommended Posts

imagen1tr8.png

Apple acaba de liberar el firmware 2.0.1 para el iPhone e iPod touch tal y como se lleva rumoreando un tiempo. En un principio apenas se comenta nada de esta actualización, menor, a excepción de que corrige fallos. Yo personalmente he notado varias mejoras que hacían falta con urgencia. La primera es el teclado más rápido tal y como comentan en Appleweblog.

La segunda es una velocidad de la agenda normal, ya que antes por causas desconocidas la agenda funcionaba realmente mal. Por último destacaría la estabilidad del firmware 2.0.1 el cual parece mucho más solido que su antecesor con sus garrafales fallos.

Ahora viene lo de siempre, que a nadie de los que tiene el iphone con jailbreak se le ocurra actualizar, las consecuencias ya sabeis cuales son.

ACTUALIZADO: Segun Applesfera la actualizacion 2.0.1 da errores al intentar instalar los ajustes de operador.

Via: Applesfera

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    pues yo espero que el equipo Dev-Team actualice el Pwnage Tool para utilizar el firm 2.0.1

que ganas tengo de actualizar el iPhone

=P!

Muy buenas

Entiendo que igualmente con el WinPwn deberemos esperar a que saquen una versión nueva que lo soporte, no??

A ver si se ponen las pilas con esto y con el installer y me cambio ya!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

hola familia!! cmo hemos leido mas arriba ya esta solucionado los problemas con el teclao y demas cosas,lo unico ke me fijado eske al actualizarlo te sale el cartelito de actualizar ajustes de operador y al darle ke si,da error....esto pasa xk movistar aun no lo a actualizado xa el 2.0.1

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

yo aqui la espera como todos los compis mi problema es que soy de los muchos que se esperan aver que tal sale la 2.01 con el jail, por que es ue no tengo economicamente dinero para hacer de betatester y cargarme mi pekeño iphone, aunque no te lo cargarias seria cuestion de dias por que en menos de 3 o 4 dias otra vez Pwnage Tool y a correr!! como dice nuestro compi Woodae aver si se ponen las pilas con el 2.01 y con el installer new!

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

y eso de que movistar no lo haya actualizado en que nos repercute a nosotros? quiere decir que cuando lo actualicen tendremos aún más mejoras en nuestra joya? a mi me va fenomenal y estoy muy contento.. ahora despues de la actualización no se me queda pillado como antes de vez en cuando.... poco a poco se hará del iphone una maquina perfecta... he.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    y eso de que movistar no lo haya actualizado en que nos repercute a nosotros? quiere decir que cuando lo actualicen tendremos aún más mejoras en nuestra joya? a mi me va fenomenal y estoy muy contento.. ahora despues de la actualización no se me queda pillado como antes de vez en cuando.... poco a poco se hará del iphone una maquina perfecta... he.gif

Que cuando actualices te dara error porque no podra descargar los ajustes de operador.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs