Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
michael91

Linea de Pixeles muertos Pantalla Iphon.

Pregunta

pues de esto que al coger Mi iPhone, le veo una linea de pixeles muertos :|... cuando a 10 minutos antes no tenia nada...jaj

pero bueno... mi pregutna es...esto lo cubre la garantia? cuando tardaran en enviarlo y recibirmelo?

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

4 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Salvo que le hayas dado un golpe o manipulado pienso que debería cubrírtelo la garantía. No tengo ni idea del tiempo que tardarían en arreglártelo, pero sería interesante que fueras contándonos tu experiencia para ver qué tal funciona en España el tema de la garantía con los iPhones (al llevar tan poco tiempo en el mercado español todavía no conozco a nadie que haya hecho uso de la garantía).

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

el lunes lo llevare...que ahora estoy fuera del pais.

no fue ningun golpe ni nada...es mas eso es lo extraño, estaba en la cama y lo tenia en la mesita, lo cogo y :o... sorpresa...esta mañana me salio la segunda linea...

ya os ire contando xD

mas o menos saeis cuanto tiempo tarda todo el proceso??? es decir cuanto tiempo estar sin mi iphone 3G? xD

edit: acabo de hablar con asistencia tecnica ( aver x cuanto me salio la bromita de la llamada) y me han dicho que porbasa a resaurar y noseque milongas mas...pero sigue igual.

he preguntado si lo cubre la garantia y me han dicho que si, y que tarda 1 semana, entre que me llega y todo.

un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs