Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
poderosobmw

que iphone y donde comprar

Pregunta

antes de nada saludaros a todos!!!! wink.gif

me he decidido a comprar un iphone mas que nada porque siempre ando con dos moviles y me dijeron que al iphone se le pueden piner dos targetas,es cierto????

donde lo puedo comprar a buen precio de segundamano aunque sea un modelo anterior ya que para lo que mas lo voy a usar es como movil porque no quiero llevar dos nunca mas.

un saludo y gracias por la info

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

3 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Bienvenido a ForoiPhone PoderosoBMW.

De forma estandar, al iPhone solamente se le puede poner una tarjeta SIM. Sin embargo, existen soluciones en el mercado para hacer que lleve dos tarjetas SIM. Yo estoy utilizando en mi iPhone una tarjeta HyperCard, que viene siendo una tarjeta del mismo tamaño que las SIM en la cual hay dos zócalos para introducir las dos tarjetas de tu operador que quieras incluir (eso sí, previamente hay que recortarlas). Te dejo una imagen para que te hagas una idea:

dualsim.gif

<div align='left'>Esta solución de la tarjeta Hypercard creo que es válida para todos los móviles, no solamente para el iPhone. Yo la probé en un Nokia y también funcionaba.

En caso de que quieras comprar el iPhone de segunda mano, date una vuelta por el foro de 'Compra-Venta' de ForoiPhone, que de vez en cuando salen cosas interesantes.

Saludos.

</div>

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Bienvenido a ForoiPhone PoderosoBMW.

De forma estandar, al iPhone solamente se le puede poner una tarjeta SIM. Sin embargo, existen soluciones en el mercado para hacer que lleve dos tarjetas SIM. Yo estoy utilizando en mi iPhone una tarjeta HyperCard, que viene siendo una tarjeta del mismo tamaño que las SIM en la cual hay dos zócalos para introducir las dos tarjetas de tu operador que quieras incluir (eso sí, previamente hay que recortarlas). Te dejo una imagen para que te hagas una idea:

dualsim.gif

<div align='left'>Esta solución de la tarjeta Hypercard creo que es válida para todos los móviles, no solamente para el iPhone. Yo la probé en un Nokia y también funcionaba.

En caso de que quieras comprar el iPhone de segunda mano, date una vuelta por el foro de 'Compra-Venta' de ForoiPhone, que de vez en cuando salen cosas interesantes.

Saludos.

</div>

ok gracias por la info.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs