Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
krewx

Quien ya actualizo a la 2.0.1??

Pregunta

Pues me da la duda, porque lei por ahi, que un chavo tiene el iphone 3G con jailbreak y actualizo, y que funciono bien, sin problema, pero no se si sea verdad XD

y la verdad no me atrevo a actualizar yo solito, que tal que se queda brickeado XD

a lo mejor alguien se le paso y actualizo y pues que nos comente XD.

aparte dicen que con esta actualizacion se arregla el problema del teclado al escribir mensajes, osea que ya va mas rapido, y que el scrol, igual va mas rapido.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

7 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Yo he actualizado, pero no sirve de nada mi comentario ya que lo tengo tal cual, sin jailbreak. A ver si se notan esas mejorías.

Lo único que no me deja actualizar los ajustes del operador, me dice que necesita actualizar, pero al aceptar la actualización me da un error desconocido.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Pero no tienes el jailbreak verdad?

pero bueno, ya postee diciendo que los que tenemos 3G con jailbreak podemos actualizar pero,

perderemos el cydia y todo lo que metimos ilegalmente XD

pues ni modo, abra que esperar un poco a que el dev saque la actualizacion de su pwnage tool o el winpwn XD

saaludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    tengo una duda sobre este tema a ver si me lo pueden quitar del coco.dentro de unos dias me dan mi iphone de movistar,y que tendria que hacer 1º ponerle el firm nuevo el 2.0.1 y luego el jailbreak??

Puedes bajarte un firmware 2.0.1 jailbreakeado y pasarlo directamente a esa version.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs