Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
vadercillo

Colgar una llamada estando bloqueado y problema sms

Pregunta

Lo mismo es una tonteria pero no consigo saber como colgar a alguien cuando esta la pantalla bloqueada (con el slide) solo te da la opcion de cogerlo y como mucho lo puedes silenciar tocando algun boton, ¿ahi alguna manera de colgar a alguien con la pantalla bloqueada?

Y ya de paso ¿ahi alguna manera de que salga el nombre del contacto que te manda un mensaje? es que salen con el +34 y no los reconoce, sin embargo cuando me llaman si sale bien ¿ahi alguna aplicacion por ahi que lo arregle? tengo cambiado ya lo de la region a españa y eso, pero no sirve de mucho. Muchas Gracias.

Edit: Por cierto, saludos a todos que es mi primer mensaje, llevo tanto tiempo leyendo el foro que ni me habia dado cuenta yes.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

5 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    Lo mismo es una tonteria pero no consigo saber como colgar a alguien cuando esta la pantalla bloqueada (con el slide) solo te da la opcion de cogerlo y como mucho lo puedes silenciar tocando algun boton, ¿ahi alguna manera de colgar a alguien con la pantalla bloqueada?

Y ya de paso ¿ahi alguna manera de que salga el nombre del contacto que te manda un mensaje? es que salen con el +34 y no los reconoce, sin embargo cuando me llaman si sale bien ¿ahi alguna aplicacion por ahi que lo arregle? tengo cambiado ya lo de la region a españa y eso, pero no sirve de mucho. Muchas Gracias.

Edit: Por cierto, saludos a todos que es mi primer mensaje, llevo tanto tiempo leyendo el foro que ni me habia dado cuenta yes.gif

Para colgar una llamada haz dos clicks en el boton de apagar y colgaras la llamada.

¿Que version tienes? Si es la 2.0 lo ajustes de Ajustes --> General --> Internacional --> Formato regional y si es la 1.1.4 o inferior se ha explicado ya muchisimas veces en el foro. Tienes que instalar el AppSupport pach del Installer.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Bienvenido a ForoiPhone vadercillo.

Hace tiempo posteé en un tema cómo se conseguía lo de colgar una llamada entrante, pero no lo encuentro. Creo recordar que era pulsando dos veces consecutivas el botón Encendido/Apagado en el momento en que estás recibiendo la llamada (no hace falta desbloquear el teléfono). Prueba a ver si es así y nos lo confirmas.

Con respecto a lo de +34, revisa en el installer que tengas instalado AppSupport Patch 1.1.4 (si tu firm fuese el 1.1.4, sino el correspondiente a la versión de tu firmware).

Saludos.

P.D. Viendo el foro en el que abres el tema, doy por hecho que tienes un iPhone de los antiguos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Pues si y si, con el boton de apagar un par de veces se cuelgan las llamadas, y respecto a los sms, hubiera jurado que me habia instalado el patch porque creo recordar que para que salieran las llamadas bien habia que hacerlo, pero lo mire y efectivamente no estaba instalado y al meterlo se soluciono, muchas gracias a los dos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs