Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
roales

De vez en cuando...

Recommended Posts

Se traba. No se si pasara a los demas usuarios. Pero a la hora de escribir un nuevo post, se queda cargando un rato, hasta que me da error.

Tambien hay veces que me va lento. Son intervalos.

Uso Firefox 2.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo también uso Firefox 2, y también me sucede varias veces (no bastantes, pero tampoco pocas) que va un poco lento y que incluso no me llega a cargar la página, pero independientemente de si estoy escribiendo un nuevo post o no. Supongo que será cosa del servidor en el que se aloja la página. Si estoy en casa con el ADSL no me supone mayor problema porque al final termina cargando, pero sí me ha resultado muy incómodo cuando estuve de vacaciones con un módem USB de esos para los portátiles, que era un suplicio.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

pues yo uso firefox 3, y a mi lo que me pasa es que a veces (varias veces) cuando escribo una respuesta, y la mando tiene problemas en cargar y al recargar la pagina para que lo envie, me lo manda doble, y si no recargo, y manda ninguno XD

y lo digo porque me ah pasado muchas veces XD

saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Había mejorado bastante unos dias atras, yo llevo 2 dias que ya va peor, hay veces que es imposible entrar y hay que refrescar la página un montón de veces para que al final acabe cargando la página, tambien uso firefox y Mac, se qeuda en balco la web y abajo a la izquierda pone Terminado, peor la web no carga.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs