Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Nachicortes

como `pngo mi iphone en español

Recommended Posts

Hola a todos queria saber como pongo mi iphone en español, yo soy de argentina y tengo un 1.1.3 desbloqueado y no quier uqe se me bloque, por eso recurro a los foros y a experiencias, ademas soy nuevo con este aparato ya que no estan a la venta aca todavia..desde ya muchas gracias Ignacio

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bienvenido a ForoiPhone Nachi.

Dentro del foro hay una sección llamada 'iPhone' que está dedicada al terminal antiguo (que es el tuyo). Dentro de este foro hay un subforo llamado 'Tutoriales' en el que tienes explicadas muchas cosas que seguro te ayudarán, entre ellas la forma de traducir tu iPhone al español. No obstante, te dejo aquí el enlace a dicho tutorial para que lo tengas más fácil.

No tengas problema en preguntar las dudas que te puedan surgir que intentaremos ayudarte, pero no olvides antes de buscarlas por el foro, porque lo más probable es que ya esté contestada.

Ánimo con esa traducción. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola:

Despues de la contestación correcta del colega " Chufi ", te añado

el recordatorio, de que hay que.. " reiniciar el equipo ". para que

surta el efecto modificado.

Que aunque lo damos por sabido, muchas veces se nos olvida.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    muchas gracias mnuevamente, como te daras cuenta soy nuevo en esto y me cuesta todavia, que otra cosa interesante podria hacerle al telefono???

Muchas. En el foro puedes encontrar todo esto...

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    muchas gracias mnuevamente, como te daras cuenta soy nuevo en esto y me cuesta todavia, que otra cosa interesante podria hacerle al telefono???

Al igual que Schumy te invito a leer el foro... Alli encontraras muchisimas cosas interesantes y aprenderas mas.!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto