Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
mpbook

Problema actualización iPhone 3G

Pregunta

Buenas a tod@s, soy nuevo por aquí por el foro espero podamos disfrutar de este mundillo del iPhone y sus curiosidades.

Bueno dejo la siguiente imagen, a ver si me podéis ayudar.

Un saludo.

post-7025-14378117900834_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

4 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Problemas con el firmware 2.0.1 y los ajustes de operador del iPhone 3G

ituneserror.jpg

Esta mañana anunciábamos con alegría el lanzamiento de una nueva actualización para el iPhone y el iPod touch, concretamente el firmware 2.0.1. La nueva versión incluye una mejora de velocidad más que evidente en la Agenda y la respuesta general del teclado virtual, pero también trae consigo un misterioso problema con los ajustes de operador.

iTunes nos repite una y otra vez que “hay una actualización de ajustes de operador para su iPhone” pero cuando tratamos de descargar e instalar esta actualización nos contesta con un error genérico usualmente relacionado con la conexión del teléfono al ordenador pero que en este caso parece motivado por algún fallo de coordinación entre Apple y las diferentes operadoras. Y si, digo operadoras en plural, ya que tras patearme media Internet tratando de encontrar alguna posible solución, lo único que he hallado son usuarios de todas las nacionalidades (salvo EE.UU. con AT&T) con el mismo problema.

Como vosotros mismos nos habéis comentado, los más rápidos en actualizar (durante la madrugada) habéis experimentado cortes con la conexión de datos al no poder validar bien el PDP (el protocolo de empaquetado de datos) aunque este fallo se ha solucionado automáticamente durante la mañana. Así que ahora mismo, y aún soportando el mensaje de error de iTunes referente a la inexistente actualización de ajustes, podemos conformarnos con que, al menos, el teléfono y su conexión funcionan perfectamente. Esperemos que Apple, Movistar o el mismísimo Steve Jobs en persona solucionen esta chapuza lo antes posible y podamos volver a contar los días hasta la próxima versión 2.1 con todos las asperezas que quedan por pulir.

pues copio aqui para que vean el fallo ese, y con lo que paso ayer por la noche que se fue la cobertura 3g y no dejaba conectarte a internet se solucciono por la mañana.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Problemas con el firmware 2.0.1 y los ajustes de operador del iPhone 3G

ituneserror.jpg

Esta mañana anunciábamos con alegría el lanzamiento de una nueva actualización para el iPhone y el iPod touch, concretamente el firmware 2.0.1. La nueva versión incluye una mejora de velocidad más que evidente en la Agenda y la respuesta general del teclado virtual, pero también trae consigo un misterioso problema con los ajustes de operador.

iTunes nos repite una y otra vez que "hay una actualización de ajustes de operador para su iPhone" pero cuando tratamos de descargar e instalar esta actualización nos contesta con un error genérico usualmente relacionado con la conexión del teléfono al ordenador pero que en este caso parece motivado por algún fallo de coordinación entre Apple y las diferentes operadoras. Y si, digo operadoras en plural, ya que tras patearme media Internet tratando de encontrar alguna posible solución, lo único que he hallado son usuarios de todas las nacionalidades (salvo EE.UU. con AT&T) con el mismo problema.

Como vosotros mismos nos habéis comentado, los más rápidos en actualizar (durante la madrugada) habéis experimentado cortes con la conexión de datos al no poder validar bien el PDP (el protocolo de empaquetado de datos) aunque este fallo se ha solucionado automáticamente durante la mañana. Así que ahora mismo, y aún soportando el mensaje de error de iTunes referente a la inexistente actualización de ajustes, podemos conformarnos con que, al menos, el teléfono y su conexión funcionan perfectamente. Esperemos que Apple, Movistar o el mismísimo Steve Jobs en persona solucionen esta chapuza lo antes posible y podamos volver a contar los días hasta la próxima versión 2.1 con todos las asperezas que quedan por pulir.

pues copio aqui para que vean el fallo ese, y con lo que paso ayer por la noche que se fue la cobertura 3g y no dejaba conectarte a internet se solucciono por la mañana.

A mio anoche me paso exactamente lo mismo que cuentas, actualice y no había manera, incluso lo volvi a restaurar de nuevo que por cierto tarda una autententic aeternidad en hacerlo, esta tarde puse mi tarjeta en un iphone 3G italiano ( libre de origen) y a la primera me cargo bien lo del operador, supongo fuera una incidencia de Movistar y que ya este resuelta, no lo volvi a intentar en el 3g original de Moistar desde ayer, asi que no se si en ese se podran cargar, pero en el italiano me los cargo a la primera.

Decir que yo lo hago en mi portatil Mac de siempre, con lo cual el problema no esta ni en los puertos ni nada de eso.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs