Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
texuas

Ya Ha Salido La Versión De Firms 2.0.1 y Ya Esta En El Itunes

Recommended Posts

Pues eso, que ya esta en el itunes la 2.0.1, estoy actualizando mi iphone de Movistar, es la parte buena que puedes actualizar ya, siempre y cuando no le hayas pasado la piña , yo a este no se la pase.

OJO, los que teneis el el 2.0 con la piña pasada y muchas muchas aplicaciones ?¿?¿?¿?¿ que si actualizais a 2.0.1 la habreis jorobado. Por cierto cuando vas a actualizar tambien te dice que hay una actuaización del iTunes a 7.7.1, NO actualizar el itunes que ya sabeis lo que pasa con las aplicaciones?¿?¿?¿?¿?¿?.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    solo por curiosidad... que pasaria si los que tenemos el iphone con la piña pasada actualizasemos??

entonces si quisioeramos tener la ultima version en nuestro iphone, seria posible despues ponerle la piña??

Se bloquearia y no podrias bajarlo de version por el momento.

Para tener la ultima version, el winpwn primero debe soportar esta version.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Me gustaria decir que los que tienen la piña en el 3G, es mentira que se bloquee, lo que pasa es que pierdes el cydia y todo lo que hayan metido por ssh, y las apps de cydia, pero el celular funciona bien.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola a todos:

Soy nuevo en el foro. Ante todo encantado de saludaros. Yo he actualizado mi Iphone 2G a la versión 2.0.1 y funciona perfectamente. Previamente tenía la 2.0 de la piña y lo único que me ha pasado es que ha desaparecido el Cydia. Pero en mi modesta opinión, el Cydia no está todavía muy desarrollado. Todas las demás aplicaciones de la appstore y el teléfono funcionan perfectamente, es más, yo diría que va algo más rápido el teclado, la agenda y la navegación. Un saludo de nuevo. yes.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Antes de nada un saludo a todos porque soy nuevo y me acaban de dar esta tarde el Iphone. He instalado el itunes y me ofrece una actualización de soft pero luego de bajarse los 249.1 megas, le faltan 100 kbs y me dice esto:

ha ocurrido un problema al descargar el software del iphone para el iphone "iphone de

carlos". Se ha agotado el tiempo de espera de la conexión de red.

Asegúrese de que de red son correctos y de ue su conexión de red está activa o inténtelo de

nuevo más tarde.

err= -3259

He desconectado el firewall, el nod32, me he desconectado de la apple store, he vuelto a conectarme, y nada de nada, no encuentro solución

A ver si podéis ayudarme frown.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Antes de nada un saludo a todos porque soy nuevo y me acaban de dar esta tarde el Iphone. He instalado el itunes y me ofrece una actualización de soft pero luego de bajarse los 249.1 megas, le faltan 100 kbs y me dice esto:

ha ocurrido un problema al descargar el software del iphone para el iphone "iphone de

carlos". Se ha agotado el tiempo de espera de la conexión de red.

Asegúrese de que de red son correctos y de ue su conexión de red está activa o inténtelo de

nuevo más tarde.

err= -3259

He desconectado el firewall, el nod32, me he desconectado de la apple store, he vuelto a conectarme, y nada de nada, no encuentro solución

A ver si podéis ayudarme frown.gif

Nadie me puede echar una mano, llevo ya dos días con el iphone sin poder actualizarlo por culpa de ese dichoso error cry.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Si, pense en lo de bajarlo directamente e instalarlo pero no encontre la opcion en la pagina de Apple. Me podrias explicar como?

Gracias Schumy

Aqui tienes el firmware:

http://appldnld.apple.com.edgesuite.net/co...08_Restore.ipsw

Lo bajas y en el iTunes en lugar de darle tal cual a actualizar, mantienes la tecla SHIFT(la que esta arriba de CTRL, con la que haces las mayusculas temporalmente) y mientras la mantienes le das a actualizar. Te pedira un archivo. Ahi debes seleccionar lo descargado anteriormente.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs