Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
pedazo9234

¿Comprar iPhone en USA para traermelo a España?

Pregunta

Hola, veréis, siempre he tenido muchas ganas de tener un iPhone, pero sin atarme a ningún contrato, el caso es que dentro deunos dias, me voy a USA (Illinois) unas 2 semanas, y me gustaría bastante hacerme con un iPhone.

Si encontrase el iPhone 3G sin firmar ningún contrato sería perfecto, pero si no, me conformo con en iPhone 2G.

El caso es que no sé muy bien como puedo conseguirlo allí y me gustaría que me informaseis, tanto del 3G como del 2G.

Muchas gracias!

Espero vuestra respuesta!

Un saludo!.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

1 respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Conseguir el 3G, ya te digo yo que imposible, no hay forma humana salvo que haya alguna tienda no-oficial, por ejemplo en el barrio de Chinatown, que alguien lo haya comprado, firmado el contrato y luego anulado.......pero no lo esperes por menos de 800$ aprox, y aún así es casi imposible que lo encuentres de este modo.

El 2G es relativamente más sencillo........pero no en persona. Es decir, oficialmente ya no se vende en ninguna tienda de AT&T ni en ningun AppleStore, los dos sitios donde podian venderlo.

Hace muchos meses que dejaron de venderlo en las tiendas, y muchos mas que dejaron de fabricarlo.

¿la mejor opcion? Mi novia ha comprado un iPhone 2G hace una semana por 193€ al cambio, en Ebay. Es la mejor opcion, saber a quien compras, powerseller, con seguro, por paypal.......muuuucho mas recomendable que buscarte la vida por USA buscando algo que te costará muchisimo encontrar allí.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs