Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
pedazo9234

¿Puedo comprar iPhone en USA?

Pregunta

Hola, veréis, siempre he tenido muchas ganas de tener un iPhone, pero sin atarme a ningún contrato, el caso es que dentro deunos dias, me voy a USA (Illinois) unas 2 semanas, y me gustaría bastante hacerme con un iPhone.

Si encontrase el iPhone 3G sin firmar ningún contrato sería perfecto, pero si no, me conformo con en iPhone 2G.

El caso es que no sé muy bien como puedo conseguirlo allí y me gustaría que me informaseis, tanto del 3G como del 2G.

Muchas gracias!

Espero vuestra respuesta!

Un saludo!.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

19 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    Hola, veréis, siempre he tenido muchas ganas de tener un iPhone, pero sin atarme a ningún contrato, el caso es que dentro deunos dias, me voy a USA (Illinois) unas 2 semanas, y me gustaría bastante hacerme con un iPhone.

Muchas gracias!

Espero vuestra respuesta!

Un saludo!.

Lo tienes dificil, muy pero que muy difcil ,en los Apple Store que era donede se vendían no se venden los 2 G ya, y el 3G has de firmar contrato, es mas facil conseguirlo desde España que en USA, en USA solo si te atreves a comprarlos en las tiendas de los indios y pagar el dineral que piden por ellos, pero de lo contrario olvidage de poder comprar uno en USA .

Si encontrase el iPhone 3G sin firmar ningún contrato sería perfecto, pero si no, me conformo con en iPhone 2G.

El caso es que no sé muy bien como puedo conseguirlo allí y me gustaría que me informaseis, tanto del 3G como del 2G.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Me lo he inventado, perdona, me referia al 3g.

He estado varias veces en usa, y alli "las tiendas de indios" abusan de precios.

En mi caso, con la revolucion de las Nintendo DS que no se encontraban facilmente podrias ir a una tienda de indios y comprarte una por 350$, y con el fenomeno de las Wiis.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Vamos.. que la única manera de conseguirlo sin atarse a ningún contrato sería en las tienas de los indios ¿No?.

¿Y en las tiendas de los indios venden el 3G?

¿Y el 2G? Porque con el 2G me conformo..

¿A qué pecio venderían en 2G?

Gracias!

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Vamos.. que la única manera de conseguirlo sin atarse a ningún contrato sería en las tienas de los indios ¿No?.

¿Y en las tiendas de los indios venden el 3G?

¿Y el 2G? Porque con el 2G me conformo..

¿A qué pecio venderían en 2G?

Información de hoy, por un 2g nuevo, activado y libre en las tiendas de los indios me pidieron 985 dolares

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Flipa.. 640 eurazos?

¿Y no hay alguna manera de comprarlo más barato?

Quiero uno.. y por internet no me fio nada de las compras..

La cosa sería comprarlo en España de alguna manera o al ir esas 2 semanas a EEUU.. pero claro, sin contratos de permanencia..

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Ojo: si viajas a USA

20070611184045-aduana-150x150.jpgLos Agentes de Aduanas Estados Unidos ahora tiene la autoridad revisar y retener los iPhone´s y otros dispositivos de almacenamiento multimedia u ordenadores de forma indefinida, de acuerdo con una nueva política detallada por el departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos.

Así que quedáis avisados. Mejor llevar ese teléfono viejo que hay por casa y dejar el macbook también.

y pongo aqui su enlace para mas informacion. Enlace del documento oficial: click aquí

por si teneis dudas de pillarse uno de eeuu.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Flipa.. 640 eurazos?

¿Y no hay alguna manera de comprarlo más barato?

Quiero uno.. y por internet no me fio nada de las compras..

La cosa sería comprarlo en España de alguna manera o al ir esas 2 semanas a EEUU.. pero claro, sin contratos de permanencia..

El forero texuas que es muy conocido en este foro y con un prestigio contrastado creo que tenía algunos iphones en venta, lo que no recuerdo es si eran 3G , habla con él.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

y pues yo sigo diciendo que mas facil lo compres en españa o en italia, no entiendo porque esa mania de tratar de traerse todo de estados unidos XD

y pues en el foro hay una seccion de compra-venta, tambien te puedes dar una vuelta por ahi.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Porque este verano viajo a EEUU y quería aprovechar, a Italia éste año no voy a viajar, y en España no me quiero atar 24 meses en un contrato con movistar..

Sr.roales con lo de que dentro de unos meses se estabilizará la cosa y habrá más iPhone a que te refieres? A España o a EEUU? Porque a EEUU ya no voy a volver en unos meses y en España supongo que seguirá con movistar..

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs