Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Xarlye

Movistar -> sin servicio

Pregunta

Hola iphoneros, tengo este "telenfono" desde hace una semana y esta tarde, sin ton ni son, pierdo la cobertura 3g y GSM (la de toda la vida) No me deja conectarme a internet y cuando me llaman mi telefono dice "opcion no valida" y no da ni tono... pero si podia llamar

Llamo a movistar y me dicen que restaure la red del telefono, eso hago, se reinicia el telefono y directamente no conecta ni a la red movistar, en el espacio superior izquierdo donde va la cobertura pone: SIN SERVICIO

no me deja llamar y nada, es como si no conectara a movistar.....

Despues de pelearme con movistar me dicen en el servicio tecnico del iphone de movistar que es culpa de que mi tarjeta sim, que hay un parametro que da error, que lo estan intentando solucionar, que me espere o que duplique la tarjetaa....

os suena a chino? puede ser? me tiene bastante mosqueado

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

9 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    Hola iphoneros, tengo este "telenfono" desde hace una semana y esta tarde, sin ton ni son, pierdo la cobertura 3g y GSM (la de toda la vida) No me deja conectarme a internet y cuando me llaman mi telefono dice "opcion no valida" y no da ni tono... pero si podia llamar

Llamo a movistar y me dicen que restaure la red del telefono, eso hago, se reinicia el telefono y directamente no conecta ni a la red movistar, en el espacio superior izquierdo donde va la cobertura pone: SIN SERVICIO

no me deja llamar y nada, es como si no conectara a movistar.....

Despues de pelearme con movistar me dicen en el servicio tecnico del iphone de movistar que es culpa de que mi tarjeta sim, que hay un parametro que da error, que lo estan intentando solucionar, que me espere o que duplique la tarjetaa....

os suena a chino? puede ser? me tiene bastante mosqueado

Un saludo

Eso e un fallo de Movistar, estan teniendo todos los problemas del mundo con el iphone, a mi me paso tambien y le pasa a muchisima gente, no cambies al sim por que sera inutil totlamente, es problema de que la red de movistar tiene problemas con los iphone, se sabe , pero no lo admiten, ami me mandaron enviar el iphone al servicio tecnico y todo

Haz esto:

Vete a : apaga el telefono y lo vuelves a encender y va a :Ajustes/General y bajas al fondo de esa pagina y picas en Restaurar y luego en restaurar ajustes de red

El iphone se te restaurara y probablemente se te solucione el problema

Ya nos cuentas a ver que tal

si no te funcionara esto, saca la Sim y métela en otro movil hasta que pille cobertura y luego al iphone de nuevo, eso tambien lo puede solucionar

Cuentanos a ver si lo has solucionad con lo que te digo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

bueno a mi me pasa igual me a dejado de funcionar por la cara a las 1 de hoy de la madrugada, la cobertura de movistar si porque llamo y recibo llamadas, pero el 3g no esta, cuando quiero entrar en el safari o appstore me dice error dpd y que no esta conectado a internet osea a la red de 3g, yo creo que es porque estan arreglando algo, porque en el digital tambien esta igual, pone que la emision a sido interrumpida por problemas tecnicos y estara operativo alas 7 de la mañana, y en casi todas las cadenas del tdt igual.

me extraña que sea mi iphone porque si fuese estaria jodio desde cuando me lo compre, y no ahora por la cara, yo creo que va ser eso que estan con problemas tecnicos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    bueno a mi me pasa igual me a dejado de funcionar por la cara a las 1 de hoy de la madrugada, la cobertura de movistar si porque llamo y recibo llamadas, pero el 3g no esta, cuando quiero entrar en el safari o appstore me dice error dpd y que no esta conectado a internet osea a la red de 3g, yo creo que es porque estan arreglando algo, porque en el digital tambien esta igual, pone que la emision a sido interrumpida por problemas tecnicos y estara operativo alas 7 de la mañana, y en casi todas las cadenas del tdt igual.

me extraña que sea mi iphone porque si fuese estaria jodio desde cuando me lo compre, y no ahora por la cara, yo creo que va ser eso que estan con problemas tecnicos.

pues siento decirte que te equivocas y que en Movistar la cobertura de 3g se va continuanmente, donde yo vivo hay incluso 3.5 y mientras estas a cielo abierto bien, tiens cobertura, en el momento que entras a alun bae o bajo comercial, la cobertura 3G se va a tomar por el cul.... yo ahora mismo tengo 3G en el iphone, vivo frente por frente de timofonica y tengo el repetidor a escasos 50 metros de mi cabeza, el edificio que hay justo frente por frente de mi casa es el de Telefónica y en medio del tejado esta el pedazo de antena , pues con todo y con eso ( y yo vivo en el ultimo piso) hay veces que se me va el 3G, pero ahora mismo lo miere y Si tengo 3G en estos momentos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    la perdida de cobertura de 3g ayer y no dejaba conectarse a internet se solucciono esta mañana, el problema de dpd que daba error se solucciono esta mañana.

Tienes razón, ese problema no es el habitual de perdida de cobertura, ese era puntual por algo, no obstante yo ayer por la noche tenía cobertura 3G mas bien a las tantas de la madrugada, fue cuando vi lo de la versión 2-0-1 en el itunes y actualice y a partir de ese momento tenía ese problema con el 3G, pero es distinto al habitual, ya que en este caso aparecia el simbolo de 3G y cuando pretendias navegar es cuando te daba el error, nada que ver con la pérdida habitual de cobertura en la cual el simbolo de 3G no aparece, ese problema es al que yo me refería, pero ciertamente ayer había otro problema puntual y diferente,

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Bueno, ya esta el tema solucionado, por lo visto, han tenido problemas con una tirdada de tarjetas SIM llamadas "unverso o universal" esta mañana lo han reparado.

Ahora si que tengo conbertura con movistar, tanto 3g como la normal pero sige sin funcionar la conexion a internet. Cuando les llamo me dicen que hay una incidencia en valencia y que es por eso por lo que no me va, no se, yo creo que no, pero mañana volvere a ver que pasa

Movistar me esta defraudando mucho, siendo como es una de las compañias mas fuertes de españa.... ya les vale, el tema del iphone se les ha venido demasiado grande

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

hola yo tengo un iphone 3g exclusivo de o2 la compañia britanica. Me hize con una turbosim y me funciona correctamente con la sim de vodafone aunq con cobertura 3g no recibo llamadas sin embargo cuando le pongo mi sim de movistar nisikiera me marca cobertura. Aparece SIN SERVICIO y cuando le da por funcionar me funciona todo correcto pero si pierdo la cobertura no la vuelve a recuperar mas. Sabemos xq puede ser?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs