Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
iLoto

Cuidado donde os poneis el iPhone

Recommended Posts

100_0796-2.jpg

Sabíamos que se podían freír huevos en un MacBook (bueno, no), y ahora descubrimos que también puedes preparar una barbacoa con tu flamante iPhone 3G. Algo así habrá debido pensar un usuario del foro de MacRumors, donde explica con pelos y señales que se quedó dormido con el iPhone 3G en su bolsillo y se despertó con una molestia en la pierna.

Al sacar el iPhone del bolsillo comprobó que éste le había tostado la pierna como podéis ver en la foto. Descubrió con desagrado además que el plástico que recubre la carcasa del terminal había comenzado a fundirse, como puedes ver en la foto más abajo. Además de las grietas, ¿a alguien más le ha quemado el iPhone?

100_0794-1.jpg

Fuente: engadget

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Esto es un llamamiento sobre todo para los chicos que se ponen el iphone en el bolsillo delantero del pantalon... Cuidado con los huevillos, que igual os despiertais y teneis huevos al plato. Jjjajaja

Fuera de coñas, es verdad que el iphone se calienta mucho, en mi caso, tengo el iphone clásico y también se calienta muchisimo desde que le puse el firm 2.0. ¿Alguien ha tenido problemas?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

El mio solo se calienta un poco cuando esta cargando, lo que si me paso una vez con mi viejo N95 es que lo saque del bolsillo y estaba super caliente y habia consumido toda la bateria y solo hacia un rato que lo habia cargado completamente, la verdad es que me dejo super mosqueado.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

bueno al menos ya sabemos ke en invierno si os vais a la montaña y teneis frio,os puede servir cmo estufa xDDD

Ahora enserio...la verdad eske se calienta un monton,ademas cuando stas mareando un poko cn el movil ya se calienta...otra cosa ke...a vosotros no os pasa ke cuando vais a enviar sms le cuesta teclear??? xk ami me pasa muxas veces y tengo ke cerrar la aplicacion y luego volver a abrirla.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Eso me ha pasado un par de veces. Al enviar un sms tarda como 2 segundos en poner cada letra y es desesperante. Cerrando la apli y volviendo a abrirla se soluciona, pero las 2 primeras letras son un incordio.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

No quiero cuestionar esta noticia pero, desde mi ignorancia, me parece un poco alarmante. Quizás el muchacho de la foto tenga la piel demasiado sensible, y sí es cierto que el iPhone a veces se puede calentar demasiado, pero ¿tanto cómo para que se empiece a fundir la carcasa? No sé el tipo de plástico del que está hecho la carcasa del iPhone3G, pero creo que los plásticos empiezan a fundir a partir de unos 70ºC (los de punto de fusión más bajos). Supongo que cuando tomamos contacto con un objeto a esa temperatura nos tiene que empezar a dar la sensación de que nos quemamos, y lo normal es que nos lo quitemos de encima.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ahora los equipos electronicos sufren mucho con el calor. Mi portatil ahora me esta asando las piernas y pronto lo tendre que poner en la mesa xq ya se esta calentando. Pues imaginaros que me duermo con el. Lo que parece haberse deretido son el plastico de la pintura que ha añadido al iPhone, es muy comun en las pinturas plasticas esas ampollas.

Temperatura de funcionamiento: de 0° a 35° C <= Sacado de Apple. En muchos sitios hace mas de 35 grados. Y mas en un pantalon sin posibilidad de respirar.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    hola familia!! cmo hemos leido mas arriba ya esta solucionado los problemas con el teclao y demas cosas,lo unico ke me fijado eske al actualizarlo te sale el cartelito de actualizar ajustes de operador y al darle ke si,da error....esto pasa xk movistar aun no lo a actualizado xa el 2.0.1

Saludos

que el iphone se calienta?-.... probad la diamond!!!! yes.gifyes.gifyes.gifyes.gifbeurk.gifbeurk.gifbeurk.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Tendra algo que ver la version que tengas en tu iphone???

El mio tiene la 1.1.4 y no se calienta tanto, solo cuando estoy jugando y cuando hablo un rato largo.

Por parte de la respuesta de eliasj2 de los colores del iphone, alguien sabe si venden de esos accesorios en Mexico??

Saludos

zzz.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs