Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
fabriziocardinale

Actualizar con WinPwn

Recommended Posts

Muy buenas

Alguien ha actualizado usando el WinPwn??

He estado leyendo el tutorial de iClarified y parece bastante sencillo (http://www.iclarified.com/entry/index.php?enid=1572)

Parece ser que no era demasiado estable y están cerca de sacar el 2.5 que solucionará problemas.

Alguien lo ha usado?? Esta herramienta sería más que util para los que no tenemos mac... y como Zibri no dice ni mu... jejeje

Gracias a todos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Muy buenas

Alguien ha actualizado usando el WinPwn??

He estado leyendo el tutorial de iClarified y parece bastante sencillo (http://www.iclarified.com/entry/index.php?enid=1572)

Parece ser que no era demasiado estable y están cerca de sacar el 2.5 que solucionará problemas.

Alguien lo ha usado?? Esta herramienta sería más que util para los que no tenemos mac... y como Zibri no dice ni mu... jejeje

Gracias a todos

No se.. pero te voy aechar un cable.. actualizo mi niña un iphone 1.1.4 que tenia yo perfecto con mi installer.. todas mis aplicaciones y demas de lujo.. a 2.0 por el itunes por ERROR! pero bueno.. me iba a poner a downgradearlo por asi decirlo a 1.1.4 de nuevo cuando pense.. que por que no lo dejaba en el 2.0 modificado por xWinPwn0.3

y dije.. vamos haya mis pasos fueron los siguientes.

Puesto que el iphone no me encendia y se quedaba en la manzanita pillado y si lo lograba me decia unlock sim.. etc.. el royo de que esta bloqueado hize lo siguiente.

Asi ya echo un cable a todos con esto. iPhone1,1_2.0_5A347_Restore.ipsw

ACTUALIZACION DE 1.1.4 A 2.0 POR ERROR Y DE 2.0 ORIGINAL A 2.0 MODIFICADA POR xWinPwn0.3

Paso 1 : Descarge xWinPwn0.3 descomprimi el archivo y en la raiz de la carpeta copie el firmware que me habia descargado original de apple, exactamente este para su restore que anda por ahi iPhone1,1_2.0_5A347_Restore.ipsw

Paso 2 : Entre al programa que es FACILISIMO le dices en el apartado IPHONE 2G Start y sale una ventanita negra que esta generando el Firmware modificado que se quedara en la carpeta CustomFirmwares. Todo estos pasos hasta aqui sin conectar el iphone al PC.

Paso 3 : Encendi itunes en modo DFU, para el que no sepa modo DFU.. pulsando home+encendido durante 10 seg luego suelta el encendido y se queda pulsando home unos 10 12 segundos y arrancara tu iphone CONECTADO AL PC por cable en modo DFU, arranque la restauracion pulsando en Restaurar+Shift para elegir la carpeta destino que era CustomFirmwares el firm modificado.. tarda unos 7 u 8 minitos.. como el firm de apple mas o menos.

y BUALA! iphone desbloqueado,españolizado..con jail, cidya etc smile.gif

Espero haberte ayudado a ti y a quien tenga dudas con ese programa, UN SALUDO!

Ahora a esperar al installer 4.0 que esta al caer y otra cosa el firm 2.0 funciona de lujo!!

SALUDOS!

- Me descarge

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola a todos !!! Llevo mucho tiempo aprendiendo de muchos de vosotros, pero has ahora no me he decidido a praticipar más activamente.

Os cuento mi caso a ver si me podeis echar un cable. Tengo un Iphone 2G 8Gb 1.1.2 OTB subido a la 1.1.4 con ziphone 3.0.

He intentado subirlo ahora a la 2.0 con WinPwn y no lo consigo. He seguido varios manuales y nada. Cuando esto cargando el firmware modificado...error 160x (no recuerdo exactamente el error). Lo he intentado hasta 5 veces y siempre llego al mismo error. ¿podeis verificar que lo hago bien?

1º Descargo el firm original (en este caso el 1.1.4) y aquí está mi duda ... ¿debería ser el 1.1.2 que es el que traía mi Iphone cuando lo compré? El caso es que lo hago con el 1.1.4. Tambien descargo el nuevo firm 2.0 y los BL 3.9 y BL4.6

2º Abro el WinPwn, localizo el firm original...bla, bla, bla (sigo los pasos del tutorial).

nº Pwneo el itunes 7.7, coloco el Iphone en DFU y restauro el firm Modificado....

n+1º ERROR.....

n+2º Restauro la 1.1.4 desde itunes y le vuelvo a pasar el Ziphone para activarlo, desbloquearlo, etc....

¿Pensais que el error está en el firm original? ¿debería hacerlo con el 1.1.2 en lugar del 1.1.4? Si es así, podeis pasarme un link con el firm 1.1.2 original

Por último....¿Habeis probado el 2.0.1?

Gracias,

Un saludo,

ReyBlack

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola a todos !!! Llevo mucho tiempo aprendiendo de muchos de vosotros, pero has ahora no me he decidido a praticipar más activamente.

Os cuento mi caso a ver si me podeis echar un cable. Tengo un Iphone 2G 8Gb 1.1.2 OTB subido a la 1.1.4 con ziphone 3.0.

He intentado subirlo ahora a la 2.0 con WinPwn y no lo consigo. He seguido varios manuales y nada. Cuando esto cargando el firmware modificado...error 160x (no recuerdo exactamente el error). Lo he intentado hasta 5 veces y siempre llego al mismo error. ¿podeis verificar que lo hago bien?

1º Descargo el firm original (en este caso el 1.1.4) y aquí está mi duda ... ¿debería ser el 1.1.2 que es el que traía mi Iphone cuando lo compré? El caso es que lo hago con el 1.1.4. Tambien descargo el nuevo firm 2.0 y los BL 3.9 y BL4.6

2º Abro el WinPwn, localizo el firm original...bla, bla, bla (sigo los pasos del tutorial).

nº Pwneo el itunes 7.7, coloco el Iphone en DFU y restauro el firm Modificado....

n+1º ERROR.....

n+2º Restauro la 1.1.4 desde itunes y le vuelvo a pasar el Ziphone para activarlo, desbloquearlo, etc....

¿Pensais que el error está en el firm original? ¿debería hacerlo con el 1.1.2 en lugar del 1.1.4? Si es así, podeis pasarme un link con el firm 1.1.2 original

Por último....¿Habeis probado el 2.0.1?

Gracias,

Un saludo,

ReyBlack

Ve a tutoriales y entra en el tutorial de subir un 1.1.4 a 2.0 en 4 pasos. Bajate ese firmware y restaura con ese firmware.

Deberia funcionarte perfectamente.

No hemos probado la 2.0.1 porque no es posible hacerle jailbreak aun.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Ya es posible!! alguin lo probo??

Yo acabo de pasar de 1.1.4 a 2.0.1 con WinPwn y todo perfecto. Lo tuve que hacer en modo DFU.

Ahora mismo estoy metiendole la musica y videos que tenia smile.gif

Luego a configurarlo y toa la pesca

Salu2!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Yo acabo de pasar de 1.1.4 a 2.0.1 con WinPwn y todo perfecto. Lo tuve que hacer en modo DFU.

Ahora mismo estoy metiendole la musica y videos que tenia smile.gif

Luego a configurarlo y toa la pesca

Salu2!!

Ya esta!!!!! actualizado a la 2.0.1 y funcionando perfectamente!!

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola a Todos!

Acabo de actualizarlo desde 1.1.4 a 2.0.1 con winpwng 2.0.0.4 y todo de 10!!!!

Funciona todo. Voy a seguir probando y aviso.

Una consulta: hay algun listado de app para la 2.0/2.0.1 que se hallan probado y funcionen ok?

Habia un link a unas app crakeadas pero no funciona, algun otro lugar de donde sacarlas?

Gracias y Saludos!!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola a Todos!

Acabo de actualizarlo desde 1.1.4 a 2.0.1 con winpwng 2.0.0.4 y todo de 10!!!!

Funciona todo. Voy a seguir probando y aviso.

Una consulta: hay algun listado de app para la 2.0/2.0.1 que se hallan probado y funcionen ok?

Habia un link a unas app crakeadas pero no funciona, algun otro lugar de donde sacarlas?

Gracias y Saludos!!!!

Por ahora no hay listado pero todo lo que encuentres en Cydia o Installer, casi seguro que va bien.

Sobre webs con apps crackeadas... todo es moverse un poco y buscarlas ya que las borran diaramente. Mirate estas dos que te pongo a continuacion. Las ultimas cosas colgadas van sin problemas:

http://themobileapps.com/?cat=8

http://www.mediafire.com/appstore

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola !!

El primer link que pusiste funciona ok.

El segundo no hay caso, no camina..

Otro tema, el de crash bandicot a mi tambien me da el mensaje de error que esta el disco lleno. Alguna solucion?

Muchas Gracias Igual.!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola !!

El primer link que pusiste funciona ok.

El segundo no hay caso, no camina..

Otro tema, el de crash bandicot a mi tambien me da el mensaje de error que esta el disco lleno. Alguna solucion?

Muchas Gracias Igual.!!!

Como que el segundo no va? Acabo de bajar una aplicacion y va.. Ordenalas por fecha y baja de las mas nuevas. Es posible que hayan quitado antiguas.

Si te dice disco lleno es porque los permisos de las carpetas Documents estan mal.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    En el tuto de iClarified dice que hay que poner lo de la partición de aplicaciones en 512mb o dará problemas.

Vosotros la habéis puesto más grande??? A mi me gustaría darle 1gb más o menos...

Todos habéis dicho que os funcionaba bien. Cuánto habéis puesto??

No hace falta darle 1GB ya que esa particion practicamente no se va a usar. Todas las aplicaciones van redirigidas a la particion grande. Yo le he dado 555mb y va perfectamente.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    No hace falta darle 1GB ya que esa particion practicamente no se va a usar. Todas las aplicaciones van redirigidas a la particion grande. Yo le he dado 555mb y va perfectamente.

Salu2

Ahh mira, eso está bien saberlo. Había pensado en aumentarla para que me entrasen más aplicaciones, pero al ser así.

Un gran avance sobre el firmware 1

Gracias Schumy

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs