Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
pocoyo

que tengo que hacer

Pregunta

hola,tengo dudas con el iphone me lo compre iphone 3gnegro 16gb el numero de serial es 85829...... creo que es la version 1.1.x creo no se si es asi que tengo que hacer para poner cosas de este foro ,parches y poder poner musica del ipod para que te llamen juegos etc tengo que cambiar la version y cual ,si es asi decirmelo que yo lo busco en el foro que seguro que esta,todo lo que tengo que hacer.muchas gracias por adelantado.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

2 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    hola,tengo dudas con el iphone me lo compre iphone 3gnegro 16gb el numero de serial es 85829...... creo que es la version 1.1.x creo no se si es asi que tengo que hacer para poner cosas de este foro ,parches y poder poner musica del ipod para que te llamen juegos etc tengo que cambiar la version y cual ,si es asi decirmelo que yo lo busco en el foro que seguro que esta,todo lo que tengo que hacer.muchas gracias por adelantado.

Si tu iPhone es 3G, este post no va en esta seccion. Por otro lado, si es 3G es imposible que tengas la 1.1.x. Miralo bien porque debes tener la 2.0. En ajustes, general, sobre, lo pone.

Si es la 2.0, las cosas de este foro no puedes utilizarlas.

Para poner un sonido como tono de llamada, lo puedes buscar en el foro en el apartado de 3G porque ya esta explicado.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs