Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Reaver_

Conectar el Iphone por SSh sin Wifi...Como?

Pregunta

Esa es mi duda,estoy mirando por la pagina y por el tito gugle (jeje) y nada,no encuentro ni rastro de algo que deje pasar aplicaciones y permisos sin wifi...no hay ninguna posibilidad??? frown.gif

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

28 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Se pueden pasar datos y tal con el iPhone Browser el cual usa el USB para hacerlo. Si tu iPhone fue liberado con el Ziphone, necesitaras Wifi al menos para instalar un parche. Despues ya podras conectar por cable sin usar Wifi.

Por otro lado, los permisos se tendrian que corregir con Squid ya que el iphone browser no lo permite.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Se pueden pasar datos y tal con el iPhone Browser el cual usa el USB para hacerlo. Si tu iPhone fue liberado con el Ziphone, necesitaras Wifi al menos para instalar un parche. Despues ya podras conectar por cable sin usar Wifi.

Por otro lado, los permisos se tendrian que corregir con Squid ya que el iphone browser no lo permite.

salu2

Lo libere con el Ipwned con el firm customizado y eso,asique del ziphone nada frown.gif

Entonces de mi forma no hay nada que hacer¿

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    El cydia no me encuentra en Squiz y el installer todavia no lo tengo,pero si tengo wifi,del vecino jeje,asique el progama me lo puedo bajar,pero de donde? xD

Podrias haber dicho que tienes la version 2.0(o eso supongo porque no tienes Installer y si Cydia).

Si tienes la 2.0, la unica forma de corregir permisos es con Terminal.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    perdon perdon frown.gif es eso,tengo el 2.0 si frown.gif

y el Terminal...hay algun tutorial para usarlo?es el Term-v110?

No, no hay tutorial porque es algo que solo usamos los mas "frikis" de esto. Ahi se puede hacer absolutamente todo, eso si, conociendo los comandos. Por ejemplo, si quieres entrar en Applications/Ejemplo.app tendrias que escribir el siguiente comando:

cd /Applications/Ejemplo.app

Si quieres hacer un listado de que hay aqui, escribes el siguiente comando:

ls

Si quieres hacer un listado viendo ademas permisos asociados a cada archivo:

ls -l

Por otro lado, para cambiar el permiso de algun archivo, se hace asi(el numero es el permiso que le quieres dar):

chmod 755 /Applications/Ejemplo.app/Ejemplo

Con este comando, cambias el permiso del archivo ejemplo.

Si quieres cambiar el de la carpeta entera:

chmod 755 /Applications/Ejemplo.app

Puedes cambiarlo tambien de forma "recursiva", es decir, que lo cambie tambien a todo lo que la contiene. Se hace asi:

chmod -R 755 /Applications/Ejemplo.app

Para cambiar propietarios:

chown -R mobile:mobile /Applications/Ejemplo.app/Ejemplo

Y creo ya que con esto puedes hacer algo..

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Gracias Shummy,durante un tiempo yo no te molestare mas jeje,con esto ya estoy servido,el terminal ese creo que me lo e bajado,si es el open ssh del cydia ya lo tengo jajaja.

Entonces vamos a ver,me bajo el Iphone Brownser

Me bajo la aplicacion

la paso al iphone con el iphone brownser

y finalmente,dentro del iphone,le doy los permisos con el open ssh no?

Si es asi ya no molesto mas en un tiempo jajaja

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Gracias Shummy,durante un tiempo yo no te molestare mas jeje,con esto ya estoy servido,el terminal ese creo que me lo e bajado,si es el open ssh del cydia ya lo tengo jajaja.

Entonces vamos a ver,me bajo el Iphone Brownser

Me bajo la aplicacion

la paso al iphone con el iphone brownser

y finalmente,dentro del iphone,le doy los permisos con el open ssh no?

Si es asi ya no molesto mas en un tiempo jajaja

No, no es asi. Si no vas a conectar por SSH, no te hace falta el OpenSSH. Para dar permisos te hace falta el terminal, que es una consola de comandos y se dan tal cual te lo he explicado.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Pero entonces el terminal de donde lo saco?por que e tirado de google (como siempre xD) y no encuentro nada,por el cydia tampoco...es añadiendo algun source?

En Cydia esta. Pone:

MobileTerminal

salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto