Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
schumy

Installer 4.0 beta (Imagenes previas)

Recommended Posts

Bueno, he hablado con Rip Dev y esta mañana tenia ya en mi correo toda la documentacion para adaptar la source del foro y la mia a la 4.0 y el Installer para que lo probase. No me permiten pasarlo porque todavia es una beta y esta en pruebas pero si mostraros unas capturas. De momento me tengo que dedicar a buscar fallos y reportarlos a Rip Dev para que puedan ir arreglandolos.

Aqui se puede observar el Installer en el menu(creo que no cabe duda de que es una 2.0, el filemagnet y cosas asi son del 2.0):

IMG_0004.PNG

Aqui podemos ver lo que serian las categorias. Es mucho mas vistoso y bonito la verdad:

IMG_0005.PNG

Y por ultimo, el Installer con nuestra source!!!!!!!!!!!!:

IMG_0007.PNG

Bueno, esto es todo por el momento! Ahora, tengo algo de faena por delante. Si quereis saber algo, comentadlo aqui.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Tengo un par de dudas, y por supuesto te las pregunto

No sabes aproximadamente cuando saldra la version final?

Se podra instalar directamente desde el cyndia?

Tendremos que restaurar de nuevo?

Sera una version valida para 2G y 3G ?

Gracias, que ganas que tengo de que suelten ya, para instalarlo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Tengo un par de dudas, y por supuesto te las pregunto

No sabes aproximadamente cuando saldra la version final?

Se podra instalar directamente desde el cyndia?

Tendremos que restaurar de nuevo?

Sera una version valida para 2G y 3G ?

Gracias, que ganas que tengo de que suelten ya, para instalarlo

1. Pues no se aproximadamente cuando saldra pero parece que aun le queda por lo menos un mes o asi. Hay aun muchos fallos que pulir.

2. Si, sin problemas se instalara desde Cydia. La incluiran tambien en el Winpwn y Pwnage tool para los que se hagan el firm de nuevo

3. No, no hay que volver a restaurar.

4. Si, servira para ambos

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

De momento, por las pruebas que estoy haciendo la version es mas rapida a la hora de actualizar fuentes. Ahora ya no se carga todo el archivo de la fuente si no que se carga la informacion del archivo cuando la solicitas. En si.. tiene buena pinta. Voy a seguir con el intento de adaptacion de algun paquete.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Jow    0

La ostra, acabo de llegar pensando que sabia.... .y no tengo ni idea del mundo Apple y del gran descubrimiento del Iphone...

Bueno, poco a poco, ire espabilando....

Gracias por vuestras participaciones.....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Shumy, una pregunta que no tiene mucho que ver con el tema en sí, veo que tienes instalado el Dynolicius. Esta es una apli que tiene muy buena pinta, pero como es de pago no me atrevo a comprarla... las has probado en tu coche?, funciona bien?, que me dices?.

Tiene alguna necesidad de algo exterior que no se indica en la descripción de la aplicación en el AppStore??. No se, sácame de dudas. Es que no me creo que de todos los datos que se pueden ver en las capturas simplemente con el acelerómetro...

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Shumy, una pregunta que no tiene mucho que ver con el tema en sí, veo que tienes instalado el Dynolicius. Esta es una apli que tiene muy buena pinta, pero como es de pago no me atrevo a comprarla... las has probado en tu coche?, funciona bien?, que me dices?.

Tiene alguna necesidad de algo exterior que no se indica en la descripción de la aplicación en el AppStore??. No se, sácame de dudas. Es que no me creo que de todos los datos que se pueden ver en las capturas simplemente con el acelerómetro...

Un saludo.

Bueno... no es el mejor sitio para indicarlo pero estas aplicaciones se pueden conseguir por "otra" AppStore. En concreto, esta:

http://www.mediafire.com/appstore

Explique ya en el foro como hacer uso de esas aplicaciones.

Por otro lado... no hace falta nada externo. No lo he probado aun porque no se donde poner el iPhone para que no salga disparado cuando le chafe..

Si se me ocurre algun sitio, lo pruebo. De todas formas, agitando el iPhone y tal he comprobado que si, que te da todos esos datos con solo el acelerometro.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    schumy, que pros y contras tiene respecto al cydia por lo que llevas probado.

gracias

Es mas amigable de cara al usuario. Las cosas son mas simples, mas vistosas y menos en forma de terminal como el Cydia. Parece tambien que es mas rapido a la hora de abrir y cerrar, es mas rapido a la hora de refrescar sources y por el momento, eso.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Muy buenas

Pues yo tengo muy clarito que hasta que no salga esto en estable, no actualizo.

Aún hay muchas app que no están "traducidas" al 2.0, así que me esperaré, pero vamos, que sin el installer querido... jajajaja

Una pregunta, aunque igual no termina de ser el sitio. A los que tienen el 2.0 instalado... De verdad merece la pena?? Yo es que aún no lo tengo nada claro...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Muy buenas

Pues yo tengo muy clarito que hasta que no salga esto en estable, no actualizo.

Aún hay muchas app que no están "traducidas" al 2.0, así que me esperaré, pero vamos, que sin el installer querido... jajajaja

Una pregunta, aunque igual no termina de ser el sitio. A los que tienen el 2.0 instalado... De verdad merece la pena?? Yo es que aún no lo tengo nada claro...

Yo personalmente si que creo que vale la pena. Si usas muchas cosas de la 1.1.4, no vale la pena. No se, se ha dicho ya muchas veces esto en el foro..

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si, para hacer esas modificaciones, es necesario tener el jailbreak.

pues que bueno que la source del foro ya se este preparada para el 2.0, y se te agradece las imagenes XD.

nos das esperanzas para esperar un poco mas XD

y como que errores le has encontrado schumy?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Si, para hacer esas modificaciones, es necesario tener el jailbreak.

pues que bueno que la source del foro ya se este preparada para el 2.0, y se te agradece las imagenes XD.

nos das esperanzas para esperar un poco mas XD

y como que errores le has encontrado schumy?

Todavia no esta preparado a 2.0. Esta resultandome un poco mas complicado de lo esperado. Han escaseado un poco con la documentacion pero bueno, mañana seguire peleando a ver si empiezo a adaptarlo bien.

De nada por las imagenes.. No servia de nada poner cuatro palabras sin algo donde se vea que la cosa va en serio.

Errores por ahora pocos. Algun fallo añadiendo la fuente y un par de crash's de la aplicacion al hacer alguna cosa "rarita" con la source. Por todo lo demas, parece ir bastante bien.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs