Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
roales

¿Estas satisfecho con tu Iphone 3g?

Recommended Posts

Si, simplemente me encanta. Ya con el iPod el iPhone se convierte en un pedazo de movil, ya si empiezas con safari y el correo ves el potencial, luego ves que los videos se ven de PM en el youtube, y para terminar descubres la AppStore, un mundo de posibilidades.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

entonces no sirve, el chiste es que se interesen en mi, no en mi iphone, XD, si lo ven y te empezaran a hacer la platica, otra cosa seria he.gif

pero aun asi sostengo que hay que probar haber si si se puede ligar con el XD

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo si que estoy satisfecho porque al haber tenido el modelo anterior ya sabia lo que estaba comprando y no me he llevado ninguna decepcion he.gif

No me gusta la parte de atras... se mancha mucho y se raya con mas facilidad que la de aluminio... pero que se le va a hacer, a cambio navego a buena velocidad en cualquier lado y encima tengo un GPS que las veces que lo he usado me ha ido de maravilla.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ahora no me imagino sin mi iPhone, creo que jamas regresaria a un movil con un display pequeño, y es que ahora tengo casi en el olvido a mi Blackberry,Treo 750,LifeDrive y mi N73

Definitivamente el iPhone es otra cosa.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs