Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Ramón Santiago Rodríguez B

Identificador de llamadas en 2.0

Pregunta

10 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    Buenos días:

Alguien sabe si existe un Appsupport patch que solucione el problema de identificación de llamadas para el sistema 2.0? los SMS los recibo con el número de teléfono y no con el nombre del contacto. Gracias

Si sos de Argentina, no hay todavía un fix para esto (corroborado con Shumy)... yo tengo el mismo problema, pero bueh... a esperar!

Salu2,

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Hola, yo tengo Personal y funciona todo bien.

Me reconoce los sms y las llamadas.

La forma es como cargas los telefonos.

En mi caso los tuve que guardar (como ya los tenia en la 1.1.4) con +5411 4999-9999

y asi funciona.

Comenten!!

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Hola, yo tengo Personal y funciona todo bien.

Me reconoce los sms y las llamadas.

La forma es como cargas los telefonos.

En mi caso los tuve que guardar (como ya los tenia en la 1.1.4) con +5411 4999-9999

y asi funciona.

Comenten!!

Saludos.

Si solo de esa manera funciona en Argentina, hasta que salga un pach ... así que a modificar los contactos... yes.gif

Un abrazo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    GENIAL! Los había pensado pero (quizás mi pregunta es muy estúpida): usar todos los prefijos no influiría entonces en el costo de la llamada?

Salu2,

Hola

Yo no soy experto en esto, pero por pura lógica... si tu compañía detecta una llamada hecha desde Argentina a un teléfono con prefijo de Argentina... no creo que mande la llamada hasta Malasia para devolverla a Argentina, no??

Hay mucha gente que tiene las agendas del móvil programadas con los prefijos internacionales porque viaja mucho y nunca he oido nada de que les cobren más.

Otra cosa es si tienes números especiales de tu operadora con grupos de amigos y demás.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Hola

Yo no soy experto en esto, pero por pura lógica... si tu compañía detecta una llamada hecha desde Argentina a un teléfono con prefijo de Argentina... no creo que mande la llamada hasta Malasia para devolverla a Argentina, no??

Hay mucha gente que tiene las agendas del móvil programadas con los prefijos internacionales porque viaja mucho y nunca he oido nada de que les cobren más.

Otra cosa es si tienes números especiales de tu operadora con grupos de amigos y demás.

Sep... por lógica pienso igual... Y bueh, que sea lo que Jah quiera, si espero el appsuport pach me pongo loco.

MUCHAS GRACIAS!

*es cantado, vayan agradeciendo: termino de cambiar mi agenda y SALE EL PACH! jajajaja...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Ah, detalle: si cambiás todos los nros con +54xxxxxxxxxxxxxxxx, lo que pasa a no reconocer, son las llamadas celulares...

No queda otra que tener:

Móvil: 11xxxxxxxxx

SMS: +5411xxxxxxxxxx

NINGUNA SOLUCIÓN TODAVÍA PARA ESTE VENDITO PAÍS!?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs