Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
dball

iPhone nano, vuelve el rumor

Recommended Posts

iphones.jpg

Informes provenientes de la Gran Bretaña declaran que Apple planea lanzar un nuevo tipo de iPhone más pequeño y más barato que el que tenemos en nuestras manos ahora mismo. Este nuevo modelo de teléfono se lanzaría en la campaña navideña y costaría 150 libras (190,35 euros).

De hecho puede ser posible, ya que coincide con los recientes rumores que afirman que Apple está preparando un producto cuyas características “la competencia no puede alcanzar”, con los ya viejos que afirmaban que Apple quería diversificar la gama del iPhone y con la reciente noticia de AT&T, que ha querido insistir a Apple para ser la operadora exclusiva de su teléfono hasta el año 2010.

Según expertos en la industria, una versión recortada del iPhone con el ‘feeling’ del iPod nano podría ser un producto perfecto para cosnseguir ventas en navidad. Yo no veo un iPhone más pequeño, pero como siempre prefiero esperar a que Apple me sorprenda.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

No creo que vayan a sacar ningún iPhone nano por ahora. Si han aumentado el diseño del iPhone 3G al del iPhone classic como van a hacer ahora uno en miniatura en donde la función de navegador se va a ver muy afectada por la miniatura de su pantalla al igual que la navegación por el menú, si tienes más de 30 apps.. te las vas a ver canutas para encontrarlos.

Yo creo que son rumores nada más, y que las webs dan juego con eso.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Supongo que serán rumores, no veo nada claro el concepto iphone con una pantalla más pequeña, desde luego el teclado virtual en una pantalla standard sería una locura, igual cambiando el concepto y haciendo una especie de híbrido con rueda de ipod o algo de eso puede...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

FUENTE: http://www.finanzas.com/noticias/empresas/...phone-nano.html

Cuando todavía no hace ni un mes que el iPhone 3G salió al mercado y apenas reposa en los escaparates por la inmensa demanda, Apple prepara el lanzamiento de una nueva versión; el iPhone Nano, según ha desvelado el pasado fin de semana el Daily Mail.

El futuro terminal estaría basado en el iPod Nano y en el flamante móvil. Según lo describe el rotativo británico la parte delantera sería a imagen y semejanza de la pantalla táctil del iPhone, mientras la posterior tendría la famosa rueda característica de los iPod.

La compañía de la manzana pretende que su nuevo artilugio sea el regalo por excelencia para estas Navidades. Según afirma el diario citando fuentes de la industria el iPhone Nano el precio rondará las 125 libras (157,50 euros), más económico que la actual versión e iría dirigida a clientes prepago.

Apple deshecha confirmar o desmentir la información, pero seguro que iPhone Nano estará en más de una carta de Reyes Magos, aunque no se produzca el lanzamiento.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs