Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
potato06

WinterBoard para cambiar TEMAS en 2.0

Recommended Posts

Salio en cydia una app llamada WinterBoard que nos sirve para cambiar los temas en la 2.0... esta algo simple pero funciona bien............. los temas se suben por ssh a Library/Themes..

Recomiendo instalar del cydia un tema llamado Default Theme en la categoria Themes... para que al aplicarlo quede con los iconos y background originales...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    alguien sabe si es compatible tener el customize 2.1 con winterboard en el phone? yo ya tnego el custo 2.1 pro me da yuyu meterle el winter..por si hay problemas entre las dos apps...como solia ocurrir hace tiempo..

gracias y salu2

Yo he tenido las 2 y no me ha pasado nada aunque he acabado quitando el Customize ya que yo unicamente modifico el fondo y el dock y el Winterboard lo hace perfectamente.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola a todos, a ver si me podeis contestar, alguien se ha dado cuenta que con los temas puestos con el winter cuando abrimos aplicaciones como el ipod o cualquier otra no se ve nada bien la hora, se queda como cortado, alguien sabe como solucionarlo? He probado a meter un minidock de un color clarito para que se vea pero el winter no lo pilla.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs