Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
chikarabe

Error 20 al restaurar en iTunes a 1.4

Pregunta

Hola amigos, espero que me ayuden en esta duda, lo que pasa es que estoy restaurando un iphone que se habia bloqueado con una actualizacion de iTunes, pero luego de decir extrayendo software me sale el error 20...

El iTunes que estoy utilizando es el 7.7...Alguien me puede ayudar.?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

22 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

El 7.6.2 tampoco funciono.!

Les comento para las personas que les pase lo mismo.

El problema fue:

Actualizar por Error a 2.0

Solucion al Problema:

Realizar Downgrade a 1.4

Pasos:

* Utilizar el iTunes 7.5 (importante que sea este iTunes)

* Colocar el iPhone en modo DFU

* Restaurar el iPhone a la Version 1.4

* Entrar al ZiPhone 2.6 y dejar el iPhone en MODO NORMAL (NORMAL MODE), haciendo click en el icono CLICK TO SHOW ADVANCED FEATURES.

* Ir al Ziphone Crakeado, marcar SOLO las opciones DOWNGRADE BASEBAND y DEBUG MODE, es importante no marcar el iERASE ya que podria aparecer el problema del NO WIFI como me sucedio.

* Una vez finalizado esto, ir de nuevo a iTunes, restaurar a la version 1.4 (otra vez), y luego utilizando el ZiPhone 2.6, hacer la liberacion y desbloqueo en DO IT ALL...

y LISTOOOOOOOO.! party.gif

Luego de pasar todo el dia instalada intentando solucionar este problema eso fue lo que me funciono. rules.gifyipi.gif

P.D: ODIOOO EL ZIPHONE 3.0!!! diablo.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    cuando quiero hacer un downgrade me sigue tirando Error 20

cambie la version del Itunes y ahora queda en DFU.

alguna ayuda?

Si tienes la 7.6.2 y lo metes bien en DFU, deberia bajarte de version sin problemas. Prueba con la 7.5 pero si te da error 20 con esas dos, es que no esta bien metido en DFU.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

estoy usando la 7.5

pero nop

es que ahora no arranca

queda en pantalla como DFU pero como de la version 2.0 la que dice Itunes abajo del logo y el Conector USB no es el que se conecta al iphone sino el conector de la PC

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

hola tengo un problema con mi iphone no se que version es se quedo en iboot mode y cuando quero restaurar a la vercion 1.1.4 con el itunes 7.5 me aparese el error 20. ya precione sleep y home juntos por unos segundos y no entra en DFU mode. ya no se que hacer cry.gif . ayuda por favor

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    hola tengo un problema con mi iphone no se que version es se quedo en iboot mode y cuando quero restaurar a la vercion 1.1.4 con el itunes 7.5 me aparese el error 20. ya precione sleep y home juntos por unos segundos y no entra en DFU mode. ya no se que hacer cry.gif . ayuda por favor

La cosa no es apretarlos por unos segundos, se tienen que pulsar de una determinada forma. Con el iPhone apagado y conectado al PC, manten 10 segundos HOME y APAGAR. Pasados esos 10 segundos, deja de pulsar apagar pero sigue mantiendo HOME hasta que Windows te lo detecte. Pese a que el iPhone quede como apagado, estara en modo DFU listo para ser restaurado.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Hola rafa, tienes que hacerlo con el iPhone apagado!

Sigue las instrucciones de este video que Schumy me envio por MSN cuando yo pase por ese karma y si puedes hazlo al mismo tiempo que el, asi fue como hice que entrara en DFU y ya aprendi lo hago sin contar ni nada... he.gif

http://es.youtube.com/watch?v=K0oS79cErHM

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

schumy, chikarabe gracias por la ayuda me sirvio mucho. ya pude restaurar el iphone happy.gif . descubri que estaba en la version 2.0. asi que lo regrese a la version 1.1.4 y use el ziphone 3.0 para liberarlo. pero ahora tengo otro problema, se le va el servicio y vuelve por ratos, no se que pueda ser. no le ha pasado a alguen mas este problema?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    schumy, chikarabe gracias por la ayuda me sirvio mucho. ya pude restaurar el iphone happy.gif . descubri que estaba en la version 2.0. asi que lo regrese a la version 1.1.4 y use el ziphone 3.0 para liberarlo. pero ahora tengo otro problema, se le va el servicio y vuelve por ratos, no se que pueda ser. no le ha pasado a alguen mas este problema?

Eso es porque la baseband sigue siendo la de la 2.0. Tienes que bajar la baseband con el Kiphone(en el tutorial de bajar de 2.0 a 1.1.4 esta el enlace para bajarlo)

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Eso es porque la baseband sigue siendo la de la 2.0. Tienes que bajar la baseband con el Kiphone(en el tutorial de bajar de 2.0 a 1.1.4 esta el enlace para bajarlo)

Salu2

schumy gracias por responer pero como puedo saber que baseband tiene mi iphone?, creo que ya la baje con el En__ZiPhone_patched_by_kIREmK_04[1].05.04_G. seleccione dowgrade baseband y debug bot, todo lo hiso perfecto pero parese que sigue igual.

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    schumy gracias por responer pero como puedo saber que baseband tiene mi iphone?, creo que ya la baje con el En__ZiPhone_patched_by_kIREmK_04[1].05.04_G. seleccione dowgrade baseband y debug bot, todo lo hiso perfecto pero parese que sigue igual.

saludos.

En Ajustes, General, Sobre en el apartado Modem Firmware pone la baseband que es.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs