Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
iQuiero

backup del itunes

Pregunta

Hola a todos, llevo ya unos días intentando recopilar todas las cosas importantes que tengo en el PC puesto que esta instalacion de XP lleva rulando unos 3 años y necesita un formateo para devolverle algo de frescura yes.gif .

El caso es que he llegado a iTunes y me pregunto si con hacer uso de la opcion exportar biblioteca... será suficiente para no perder ningun cambio y que cuando vuelva a pinchar de nuevo mi iPhone todo siga como hoy, quiero decir que no haya problemas de sincronización con un PC diferente al que este conocía.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

3 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Pues creo, xq no le probado, que al exportar la biblioteca tienes una copia de tu biblioteca pero no de los archivos de musica, es decir que al formatear la importas en el iTunes y te salen todas las canciones, pero tienen que estar en las mismas rutas que estaban antes de formatear xq sino el iTunes no aparecera.

Lo que no se si la configuracion del iPhone tambien se guarda en la exportacion o tendras que hacerlo todo a mano otra vez.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Hola a todos, llevo ya unos días intentando recopilar todas las cosas importantes que tengo en el PC puesto que esta instalacion de XP lleva rulando unos 3 años y necesita un formateo para devolverle algo de frescura yes.gif .

El caso es que he llegado a iTunes y me pregunto si con hacer uso de la opcion exportar biblioteca... será suficiente para no perder ningun cambio y que cuando vuelva a pinchar de nuevo mi iPhone todo siga como hoy, quiero decir que no haya problemas de sincronización con un PC diferente al que este conocía.

Hace unos dias hice algo asi y opte por la opcion que mejor veia para hacer esto. El iTunes guarda todos los datos de los iPhone con los que conecta y tal en una carpeta en concreto. Si esa carpeta te la copias y la metes despues en la nueva instalacion, mantendras todos los dispositivos sincronizados y tal, como si fuera tu anterior instalacion. La carpeta que debes copiarte es:

C:\Documents and Settings\TU_USUARIO\Datos de programa\Apple Computer

Copias toda Apple Computer, la metes en la nueva instalacion y a funcionar.

Es interesante tambien copiarse de Mi Musica, la carpeta iTunes y pasarla a la nueva instalacion.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Graciñas, muy buena respuesta. yes.gif

la verdad es que he optado por lo que puse en el post inicial, y ya he formateado PERO................................

siempre he sido muy precabido y me he guardado toda la estructura bajo Documents and settings pues la considero de lo mas importante del windoze, o sea que veo que vamos teniendo suerte amiguetes

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs