Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
luisan1977

ayuda con itunes y el iphone 3g

Pregunta

Pues decidi cambiar mi iphone 2g traido de la quinta avenida por un 3G traido de italia, el problema que al llevar un rato enchufao en mi portatil con el itunes 7.7.0.43, me da un error que dice esto

se ha sobrepasado la capacidad del puerto concentrador

apple mobile device usb a driver a excedido la capacidad ........................ y mas cosas

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

13 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    osea si restauraste??

saludos

ah no no restaure, me meti en el menu del iphone y en general/ restaurar/ restaurar ajustes.

y nada de nada, hice otra prueba y con otro iphone 3g distinto me hace lo mismo conclusion problema del portatil a y aver como lo puedo solucionar, debe ser de la controladora de usb del portatil no creeis??

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Es problema de los USB's del portatil. Hay un exceso de consumo. ¿Usas algun HUB de USB's? Si es asi, quitalo y conecta el iPhone directamente al portatil.

Salu2

gracias schumi, lo enchufo directamente al usb del portatil el cual solo tiene dos, la verdad que el portatil tiene un par de años pero es un buen portatil un samsung P30, lo unico que se me ocurre ahora es a ver si me dejan una pcmacia con dos usb y a ver si me da suficiente intensidad para aguantar el iphone 3G, ya que el antiguo iphone americano si me lo aguantaba.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    gracias schumi, lo enchufo directamente al usb del portatil el cual solo tiene dos, la verdad que el portatil tiene un par de años pero es un buen portatil un samsung P30, lo unico que se me ocurre ahora es a ver si me dejan una pcmacia con dos usb y a ver si me da suficiente intensidad para aguantar el iphone 3G, ya que el antiguo iphone americano si me lo aguantaba.

Podria darse el caso de que fuera USB 1.0 y por esta razon no fuese soportado el iPhone.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Pero schumy el 3G soporta puerto 2.0 y 1.0 XD, lo lei creo que en el manual XDD

Si bueno, tambien lo soporta el de primera generacion y yo he tenido la tira de problemas en PC's y Mac's con USB 1.0.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

bueno agradeceros a todos vuestras aportaciones el usb es un 2.0, pero creo que ya se de donde venia esa falta de corriente, y es que tenia un trajeta pcmcia para leer tarjetas compac flash, y claro como coje corriente de la bateria del portatil, pues a los usb les debia llegar menos, por ahora las pruebas que he hecho aguantan

lo dicho gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs