Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
icaro

Se puede poner para que aparezca en la pantalla principal cuando tenga un mail nuevo?

Pregunta

Pues tengo esa duda, cada vez que quiero ver si tengo un correo nuevo me tengo que meter en el mail, y quisiera saber si se puede hacer para que cuando me entre un mail nuevo me salga en la pantalla principal y me avise, como por ejemplo cuando recibo un sms nuevo...

Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

6 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Creo que existen aplicaciones que te muestran un mensaje en la pantalla cuando recibes un correo, pero para las versiones de firmware del iPhone 1.1.X. Supongo que tienes el iPhone3G porque has abierto el tema en esta sección. Si es así, estas aplicaciones no te valdrán porque el iPhone3G lleva firmware 2.0, y las aplicaciones para firmwares 1.1.X no son compatibles con el firm 2.0

Las aplicaciones para el firm 2.0 se encuentran en el Cydia o en el App Store, aunque desconozco si existe alguna aplicación que haga lo que pides.

No obstante puedes hacer lo siguiente:

• Configura el teléfono para que compruebe automáticamente si hay mensajes nuevos. Esto se hace en Ajustes>Correo>Auto-Comprobar: en vez de tener seleccionada la opción 'Manual' selecciona un período de tiempo (por ejemplo, cada 15'). Evidentemente, tienes que estar bajo WiFi o con conexión 3G. Cuando entre correo nuevo, en el icono del correo (en la esquina superior derecha) irá apareciendo el número de mensajes que tienes dentro de un círculo rojo (como cuando recibes SMS).

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Corrijo la informacion del compañero, ese servicio, se llama push, y se activa en el siguiente directorio.

Ajustes>Obtener datos>Push

ahi revisas que este activado, y el tiempo en que revisa el correo.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

No te preocupes, estamos para apoyarnos mutuamete, aunque creo que si me falto decir que era para el 3G y el que tu posteaste chufy es para el edge, pero aun asi, muy buenos tus comentarios chufy XD

saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs