Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
MPRATR

NO SE OYE!!, SOLO CON ALTAVOZ o AURICULARES

Pregunta

En todas las llamadas de tf. NO oigo al que me llama o llamo por el auricular, solo si conecto el altavoz, o conecto los auriculares.

El sonido de llamada entrante, de sms, o del IPOD SI que suena normal.

He probado todo lo que he visto en foro, y nada ! (conectar y desconectar varias veces los auriculares, hacer una llamada normal-otra con auricular-otra normal (esto funcionó un dia!), .. y sigo sin oir nada.

Alguien sabe cómo solucionarlo??

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

8 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    Sube el volumen con los botones fisicos de la izquierda.

Gracias, pero tampoco. Eso es lo primero que miré! Y el volumen lo tengo a tope.

En algún foro he leido que al tocar los botones de la izda., sale lo del volumen con la palabra auriculares, y es entonces cuando cree que tiene los auriculares conectados. Pero ese no es el caso!

Empezó fallando en que no sonaban las llamadas entrantes. Cuando me di cuenta, sólo fue apagarlo y encender y volvieron a sonar.

Pero entonces fue cuando detecté que no se oye ni me oyen, a no ser que conecte los auriculares o el altavoz

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Restaurando XD

Como no tengo ni idea de cómo, me estoy leyendo todo lo que encuentro para hacer lo que dices. (aunque en este foro, no sé si es que falla algo, pero no me sale nada1).

Supongo que es restaurar desde iTunes, no? Se queda como nuevo, sin contactos, fotos ni programas descargados, no?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs