Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
marazul

Botón de apagado/encendido incrustado.

Recommended Posts

Hola a todos. Me ha caido el iPhone al suelo. Afortunadamente estaba dentro de su funda y no se ha roto la pantalla. Sin embargo, cosa rara, el botón de apagar se ha incrustado dentro de la carcasa (deduzco que golpeó por ese lado). No sobresale un ápice y por supuesto ha dejado de funcionar. He intentado sacarlo con unas pinzas pero no puedo ni pellizcarlo. Y desde entonces el movil ha entrado en un proceso de encendido/apagado continuo, es decir aparece el logo de Apple/se pone en negro la pantalla y vuelta al logo, así hasta que se acaba la batería. He sacado la bandeja del sim y estoy intentado hurgar por el hueco pero no quiero palpar mucho. ¿Sabéis si tiene arreglo?.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola a todos. Me ha caido el iPhone al suelo. Afortunadamente estaba dentro de su funda y no se ha roto la pantalla. Sin embargo, cosa rara, el botón de apagar se ha incrustado dentro de la carcasa (deduzco que golpeó por ese lado). No sobresale un ápice y por supuesto ha dejado de funcionar. He intentado sacarlo con unas pinzas pero no puedo ni pellizcarlo. Y desde entonces el movil ha entrado en un proceso de encendido/apagado continuo, es decir aparece el logo de Apple/se pone en negro la pantalla y vuelta al logo, así hasta que se acaba la batería. He sacado la bandeja del sim y estoy intentado hurgar por el hueco pero no quiero palpar mucho. ¿Sabéis si tiene arreglo?.

No hurges mucho, que hay cosas importantes por ahí cerca, para empezar 6 patillas que leen la sim que son muy blanditas, aparte de un cable jack flex que llega al botón, y más cosillas. Ten cuidado, tío...

Yo, en tu caso, desmontaría la carcasa, quitaría el botón que son 2 tornillitos, y limaría el alojamiento del mismo, o el propio botón. Algo es lo que se engancha. Desde fuera va a ser dificil, sigue intentándolo hasta que te canses, si quieres, pero no se quedará bien.

Decirte que carcasas nuevas hay, pero botones no, así que cuidado no lo rompas, cárgate antes la carcasa que el botón.

Suerte, y nos cuentas...

salu2 he.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Gracias por tu respuesta. Al menos ya se que no debo hurgar. He visto varios tutoriales para abrir el iPhone y parece ser que fácil no es, al menos si quieres que la tapa quede impecable. He pensado en algún servicio técnico, pero no tengo claro que no dañen la tapa al abrirlo. Y además, eso no me asegura que el botón tenga arreglo. Pero imagino que algo tendré que hacer, porque ahora mismo tengo un ladrillo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs