Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
jirao

Cydia

Pregunta

Hola, tengo una duda, tengo mi iphone 3G movistar completamente legal, pero queria saber como puedo meter el programa cydia para meter aplicacciones aparte del store, podria meterlo sin tener que liberarlo y tal? si es asi como lo puedo hacer, es que no encuentro en ningun sitio el programa para bajarmelo y meterlo atraves de itunes, alguien sabe alguna pagina con apps?

Un saludo gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

16 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    El cydia no esta disponible a traves de la AppStore. Se necesita liberar el telefono para instalarlo. En un iPhone 3G legal la unica forma de meter aplicaciones es a traves de la AppStore.

Y compensa liberar el telefono para tenerlo? es decir, da muchos problemas si liberas el telefono y eso? yo voy a seguir usando mi tarjeta movistar...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Hola muy buenas, bueno hoy me han dado por fin mi iPhone de movistar, y queria informarme de todo el tema del jailbreak y demas, porque nose mucho, ni para que sirve, ni si el iPhone va a perder la capacidad de telefono movil y se va a quedar como un iTouch...

Por lo que he leido hasta ahora supongo que lo que se hara sera instalar un firmware menor para poder instalar el programa "Cydia" y poder instalar los programas de una manera gratuita ¿no?.

Bueno ya aprovecho y hago mas preguntas...

¿se pueden meter todos los programas o solo algunos en concreto?

¿pierde el iPhone la capacidad de recibir y hacer llamadas, y demas servicios de telefonia movil?.

¿como puedo liberar mi iPhone 3G y a que version me recomendais?

Creo que no se me olvida ninguna, bueno menudo toston acabo de soltar jeje, muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

El jailbreak sirve para que en tu iPhone puedan correr aplicaciones de terceros (solo las que están preparadas para el firm 2.0, que es el que lleva el iPhone3G). Estas aplicaciones pueden ser las oficiales que se encuentran en la AppStore o las no oficiales, que las instalarías desde el Cydia (el cual puedes dejar instalado en el iPhone cuando hagas el jailbreak).

Si el jailbreak se hace correctamente no afectará al funcionamiento del teléfono y podrás seguir haciendo y recibiendo llamadas con completa normalidad, así como el resto de funciones características de la telefonía móvil.

Si quieres hacer el jailbreak puedes seguir este tutorial o este otro.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

despues de innumerables intentos y muchos errores 6 y 1601, me he dado cuenta de que el firmware de mi iphone 3G es el 2.0.1, y no encuentro nada para poder hacer el asunto que nos trae entre manos, sabeis vosotros como si se puede y como se puede?.

Muchas gracias de nuevo.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    despues de innumerables intentos y muchos errores 6 y 1601, me he dado cuenta de que el firmware de mi iphone 3G es el 2.0.1, y no encuentro nada para poder hacer el asunto que nos trae entre manos, sabeis vosotros como si se puede y como se puede?.

Muchas gracias de nuevo.

Saludos.

Te va a tocar dejarlo en ese firmware.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

pues si, o al menos yo creo que si, tendrias que conseguir el firmware 2.0, que si quieres yo te lo cuelgo, y conectar tu iphone al itunes, y en donde dice restaurar ponerle si tienes windows Shift + restaurar o en mac Alt + restaurar, y te va a pedir el archivo y le pones el firmware que te descargaste XD

saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Anoche intente eso que me dijistes y todo perfecto, pero a la hora de instalar el firmware lleg aun punto que me da un error 1013 y se corta, asique creo que voy a desistir y esperar a que salga el jailbreak de la 2.0.1...espero que no tarde mucho...

A todos los que me habies intentado ayudar muchas gracias...

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Por fin salio, y por fin lo pude hacer, lo primero como casi cualquiera a sido intentar cambiar el skin del iphone, con el programa "customize" me cambia todo menos el fondo de la parte donde estan los iconos (springboar o algo asi creo q se llama), y el summerboard no consigo encontrarlo, nose si sera porque el installer 4 (creo que es una beta) no lo encuentra o que, ¿alguien me podria ayudar?

gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Por fin salio, y por fin lo pude hacer, lo primero como casi cualquiera a sido intentar cambiar el skin del iphone, con el programa "customize" me cambia todo menos el fondo de la parte donde estan los iconos (springboar o algo asi creo q se llama), y el summerboard no consigo encontrarlo, nose si sera porque el installer 4 (creo que es una beta) no lo encuentra o que, ¿alguien me podria ayudar?

gracias

Ahora se llama Winterboard. En Cydia lo encontraras.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs