Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
eliteky

Iphone 3G, UK o USA. Valido España?

Pregunta

Hola. Estoy pensando en comprarme un Iphone, un amigo va a viajar a Estados Unidos y posteriormente a Inglaterra, por lo que he pensado en que podría decirle que me bajara un Iphone, ya que alli su precio es menor.

El Iphone 3G de UK o de USA, Desbloqueado, funcionarían todas sus funciones perfectamente en España?

Gracias por sus respuestas. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

3 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

bueno ha hablado el experto pero te recomiendo que lo compres en usa porque te saldra mas barato con la conversion del dolar,(mucho mas barato) en cambio en uk es mas caro creo yo la conversion no?

saludos!!

eso si tendras que esperar a que se puedan desbloquear

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Si hablamos del iPhone 3G no puedes comprarlo en ningun pais sin firmar un contrato de permanencia. En USA no lo venden si no eres residente. El desbloqueo del 3G es mediante una tarjeta SIM especial (30€). El unico pais que lo vende totalmente libre es Italia.

Si hablamos del iPhone 2G pues como te han dicho en USA por el cambio al $, pero ya no se vende en las tiendas Apple y AT&T, por lo que tiene que ser de segunda mano y ojito con las falsificaciones chinas. Al parecer el iphone 2G se puede liberar por software para utilizar cualquier SIM.

Lo dicho en muchos sitios, el 3G en Movistar o en Italia.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs