Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Bari

La gente miente muuucho

Recommended Posts

Estoy un poco harto de la gente que no tiene n.p.i. del iPhone y se las dan de listos. Todo el mundo lo consigue mucho más barato y por supuesto libre.

Hoy, por ejemplo, estaba en el gimnasio, me viene uno y me dice:

Desconocido - ¿Ese es el iPhone?

Yo - Sí

D - ¿El 3G o el normal?

Y - El 3G, por supuesto smile.gif

D - Pues aquí es muy caro. Si te lo has comprado aquí o tienes mucha pasta o gastas mucho. Mi hermano va a ir a EEUU y se lo trae mucho más barato

Y - No, eso ya no funciona así. Ahora te obligan a firmar un contrato con AT&T, incluso creo que si no eres residente no lo puedes ni firmar. La única opción es comprarlo de manera "ilegal" a gente de allí y te sale por unos 600$.

D - Que vaaaa, sí que te lo venden, luego aquí lo liberas fácilmente y ya está

Y - Que no, eso era con el primer iPhone, con el 3G no se puede liberar todavía

D - Que sí, hombre, que ya se puede. O si no haces como un colega que se lo pilló en China por 60€

Y - ¿60€??? Será la imitación esa cutre que hay

D - No, no es el iPhone 3G por 60€, la imitación son 20€

Y - Estoooo, vale, me tengo que ir... no comments

Y así con varias personas, ya me han dicho que soy tonto por haberlo pillado aquí. Yo intento explicárselo, pero al ver que insisten ya no les hago ni p... caso porque al final me acabo mosqueando.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

El tuyo es original y el de ellos no....o si ? vivir en un mundo de piratas es lo mas facil al fin y al cabo cada quien sabe lo que trae, a la hora de ver las cosas de cerca cada quien tiene lo que merece, es como traer un Rolex imitacion, el unico que se hace menso es el que lo trae, por que el que conoce sabe. Sino echenle un ojo a esto....

Saludos...

http://www.mayortec.com.mx/index.php?main_...products_id=237

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bari ... mejor no lo has podido describir...

Hola:

Enhorabuena por tu paciencia y educación. Otro, simplemente ni

le hubiera contestado, en el mejor de los casos. Depende del día

que se tenga.

Tu reflexión se puede aplicar a un montón de actividades, deportes,

coches, aficiones, etc. Es lo mismo, siempre suele aparecer el "sujeto

de turno, haciendose el listo" que le toca a uno los testículos.

Un cordial saludo y sigue siendo paciente, ya que eres el que disfruta

del auténtico iPhone 3G wink.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Por ahí está el post del iPhone nano. Ya veremos en qué acaba esto. Yo lo veo posible, ya que el tamaño del iPhone tira para atrás a mucha gente. Es casi tan grande como una pda y un iPhone más pequeño se haría bastante más cómodo de llevar, aunque claro, no sería un reproductor multimedia tan bueno.

Ayer estuve enseñando el móvil a otros amigos y se quedaron flipados con todo lo que se puede hacer. Uno ya lo ha encargado y otro dice que porque se pilló hace poco el K850 que si no iba a por uno. Después de enseñarles vídeos, internet y demás me llamaron, estuve hablando un par de minutos y madre mía lo que se calienta el bicho en estos días calurosos. Estaba ardiendo, le tuve que poner unos segundos en el chorro de aire frío del aire acondicionado. Hay alguna cosilla por ahí que se podría mejorar, pero estoy muy contento con el móvil.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Yo no compraria en china un iPhone ni loco. El que tiene el colega de los 60€ es el HiPhone que has puesto, y hombre por 60€ no esta mal, le podian haber sajado mas.

Yo tampoco lo compraria ni aunque fuera Filipino XD

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

A mi ya me han dicho varias personas que me han timado... que el telefono este es un engañabobos xD que parece que es barato pero a la larga te timan con lo que te cobran mes a mes...

¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ Se perfectamente lo que vale, lo que he pagado y lo que pagaré asi que nadie me ha timado ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs