Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Reaver_

Mi iphone me da error 1604

Pregunta

Buenas,antes de nada,e estado buscando por el foro y no e encontrado muchas cosas sobre mi fallo,y creo que cada vez va a peor jeje. Os lo comento...

Tenia el iphone en la 1.1.3 en español,liberado y eso,y por cambiar con un programa (no recuerdo nombres) los themes,se me quedo pillado,y no iba...

Actualice a la 2.0 y todo genial,no hizo falta pasarlo al español ni nada,al meterle la tarjeta de vodafone....no iba... (actualize usando un firm ipwneado)

E intentado pasarle el ziphone,ipwned,ibrick,iliberty,e bajado la version del itunes,restaurado,y nada,lo unico que me hace es empezar a restaurar con el itunes,el mismo programa me desconecta y reconecta el iphone al ordenador,y al reconectar me da error 1604...

Alguna ayuda? frown.gif Gracias a todos smile.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

9 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Primero actualice a la 2.0,al no irme la tarjeta de Vodafone empece a tocar los coj... con programas y de ahi que se me quedase por 2º vez petado,restaure usando el DFU mode y nada,y la solucion de ahora tampoco frown.gif

Estoy entrando en modo desesperacion jeje

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Primero actualice a la 2.0,al no irme la tarjeta de Vodafone empece a tocar los coj... con programas y de ahi que se me quedase por 2º vez petado,restaure usando el DFU mode y nada,y la solucion de ahora tampoco frown.gif

Estoy entrando en modo desesperacion jeje

Pues no te desesperes porque estos aparatejos son salvables siempre. Revisa que tengas la version de iTunes correcta. Metelo en DFU como se explica en el foro y debe ir..

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Nada,lo e dejado en la 1.1.4 y mañana lo pasare al español he.gif

Ahora una duda que me surje...para que pasarlo a la 2.0? que ventajas tiene?

Ventajas... tener Español nativo, la AppStore y todas sus nuevas aplicaciones y poco mas..

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    ... una duda que me surje...para que pasarlo a la 2.0? que ventajas tiene?

Esta pregunta ya sería de otro tema distinto al que has abierto. Te paso el enlace a un tema que ya está abierto en el que se responde a tu pregunta. Pincha aquí.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs