Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
caniyan

No me aparecen las aplicaciones en pantalla

Pregunta

Buenas, pues e actualizado el iphone a la ver 2.0. Lo primero que hice fue meter el monkey ball como se dice en este foro...Pero no me aparece en el escritorio.... Probe a instalar un par de juegos desde el cytia y los instala pero tampoco aparecen en el escritorio....

Cual puede ser el problema? E probado a apagar el telefono y siguen sin aparecer.

Un saludo y graciass

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

9 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    sisi, pero tampoco aparecen.

Y si instalas el Terminal o alguna otra aplicacion(cuidado porque algunas cosas son servicios, iconos o fondos y no vas a verlo en el menu) desde el Cydia, tampoco te sale?

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Que es es eso del terminal? Lo que me doy cuenta que antes en la version 1.1.4 al terminar de instalar algo, se reiniciaba solo e tlf y me volvia al menu con lo nuevo ya instalado. Con el Cytia eso no lo hace...Por ejemplo, e instalado el juego de quake ese y lo instala perfectamente y hay se queda, no se reinicia solo ni nada. Y apago el mv y vuelvo a encenderlo y no aparece nada.

Abra que instalar algo ¿?

Hay alguna manera de volver a reinstalar la version 2.0¿?

La tengo instalada tal y como pusistes con el tema de instalar en 4 pasos.

Gracias de nuevo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Que es es eso del terminal? Lo que me doy cuenta que antes en la version 1.1.4 al terminar de instalar algo, se reiniciaba solo e tlf y me volvia al menu con lo nuevo ya instalado. Con el Cytia eso no lo hace...Por ejemplo, e instalado el juego de quake ese y lo instala perfectamente y hay se queda, no se reinicia solo ni nada. Y apago el mv y vuelvo a encenderlo y no aparece nada.

Abra que instalar algo ¿?

Hay alguna manera de volver a reinstalar la version 2.0¿?

La tengo instalada tal y como pusistes con el tema de instalar en 4 pasos.

Gracias de nuevo

Restaura otra vez con la 7.6.2 y ya esta..

El Cydia a veces no hace lo que tu comentas. El terminal era una aplicacion por probar a ver si aparece en el escritorio. Yo tengo instalada una llamada respring que sirve para reiniciar el springboard y que salgan los nuevos programas instalados.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Coño! Ya estan!! E puesto la aplicacion que as comentado, y me an aparecido todos... Bueno, otra cosilla, el supermonkeyball se me reinicia todo el rato nada mas darle... Que e echo mal?

Saludoss

Posiblemente no poner los permisos como tocan. Por cierto, no se te reinicia. Se te cierra la aplicacion, que no es lo mismo..

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Posiblemente no poner los permisos como tocan. Por cierto, no se te reinicia. Se te cierra la aplicacion, que no es lo mismo..

Salu2

Cierto, me faltaban los permisos de los archivos dentro de la carpeta de monkeyball.

Otra dudilla.

Los videos que bajas con el MXtube...En que destino se guardan dentro del mv?

Y los videos del ipod? Es para mover los del MXtube al Ipod.

Saludoss y gracias de nuevo.

Pd: Todas las aplicaciones que salen en el Cydia son validas para la 2.0¿? Sino es asi, como saber las que si lo son?

Pd2: Como instalo cosas del App Store que son gratuitas? le doy donde pone gratis y pone instalar, pero si le vuelvo a dar se quita y no me deja tocar nada mas...

Gracias beurk.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Cierto, me faltaban los permisos de los archivos dentro de la carpeta de monkeyball.

Otra dudilla.

Los videos que bajas con el MXtube...En que destino se guardan dentro del mv?

Y los videos del ipod? Es para mover los del MXtube al Ipod.

Saludoss y gracias de nuevo.

Pd: Todas las aplicaciones que salen en el Cydia son validas para la 2.0¿? Sino es asi, como saber las que si lo son?

Pd2: Como instalo cosas del App Store que son gratuitas? le doy donde pone gratis y pone instalar, pero si le vuelvo a dar se quita y no me deja tocar nada mas...

Gracias beurk.gif

Olvidate de hacer ese experimento con los videos del Mxtube y del iPod. No puedes moverlos asi como asi. La unica forma que tienes de añadirlos al iPod es pasandolos al Pc previamente para luego meterlos con el iTunes al iPhone.

P.D: Si, todas.

P.D2: Le das a GRATIS, luego le das a Instalar y deberia sacarte al menu donde veras el icono de INSTALANDO. Tambien puedes bajartelas desde el iTunes en el ordenador y luego pasarlas al iPhone

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs