Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
esmeralda

¡menudo timo!

Recommended Posts

¡Hola a todos!

Pues eso, que estoy decepcionada. Hace 15 días compré en ebay un ipod nano de 8 GB por 108 euros(barato??). Hoy me ha llegado. Nada más abrirlo ví que era falso. Todo era falso: el cacharro, los cables, los papeles, la caja...Qué decepción!! Me hubiera comido al tío (o a la tía).

En el anuncio decia que era nuevo y auténtico, la verdad que lo creí. El personaje en cuestión tenía o tiene el seudónimo de eshopbazar2008.

He abierto una disputa en ebay y a ver que pasa.

También estoy pensando alguna otra cosa si no me lo solucionan, porque el cacharro es malo, malo, malo...pero con ganas. Tanto que como reliquia se podría pensar en algo muy original...ya os contaré más adelante.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

jojojo que mala suerte...esas cosas jo**n muchisimo, te dan ganas de dejar de comprar...pero bueno...a ver si la disputa se soluciona a tu favor...y o te devuelven el dinero o te lo cambian por otro...para alguien que no sepa como son los iPod fijo que cuela...pero para un entendido en Apple xDDD

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bueno , estuve mirando este vendedor y 16 votos y los 16 positivos, pero sus 16 votos son como comprador y no tiene aun ningun voto como vendedor, si tiene Paypal y pagaste por Paypal tendra un seguro de cobertura de 200 euiras en Paypal, lo que hay de hacer es abrirle una disputa en Ebay y en Paypal por articulo muy distinto a la descrición del anuncio.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Valiente estafadores hijo de p........ yo siempre que he comprado en ebay unas 23 veces no he tenido ningun problema, eso si, siempre hay que fijarse en la reputacion del vendedor, yo solo compro a vendedores "Power seller" o usuario que tengan mas de "600 positivos" y no he tenido ningun problema. Ánimo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Yo una vez compre una carcasa para mi ex nokia n80, a un PowerSeller y nunca llego.

Hombre me imagino que alguna vez te puede pasar con un PowerSeller, pero en general estos usuario te da la "confianza" a la hora de pujar que por ejemplo un vendedor con 20 positivos, Saludos!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola!

A mi me ha pasado exactamente lo mismo con el mismo vendedor y producto. Pague 128€ por un ipod nano 8gb y recibí una burda falsificacion.

Yo soy abogado y podemos denunciar al vendedor por estafar y vender falsificaciones y a Ebay por permitir que se lleven a cabo estafas en su página web (según la Ley española ellos son responsables).

Los de ebay son unos listillos y se lavan las manos a la hora de intervenir en estos problemas.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola, se que no pinta mucho aqui, pero a mi me estafaron en Ebay por una PDA, que me costo 280€, la pague y jamas llego..., tras muchos email´s, fax´s y llamadas a Ebay, no me han debuelto el dinero, ni la PDA.

Y como yo, por desgracia, hay mucha gente.

A ver si por lo menos vosotros podeis recuperar el dinero.

Un saludo y mucha suerte!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola!

A mi me ha pasado exactamente lo mismo con el mismo vendedor y producto. Pague 128€ por un ipod nano 8gb y recibí una burda falsificacion.

Yo soy abogado y podemos denunciar al vendedor por estafar y vender falsificaciones y a Ebay por permitir que se lleven a cabo estafas en su página web (según la Ley española ellos son responsables).

Los de ebay son unos listillos y se lavan las manos a la hora de intervenir en estos problemas.

Un saludo

Hola,

Pués a por él. Efectívamente los de ebay pasan de todo. Inicié una disputa y no me han contestado. Lo mejor sería denunciar al vendedor. Podemos ponernos en contacto por correo electrónico a través de mensajes privados del FiP.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs