Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
treminyo

Dudas del iphon 3g

Pregunta

Hola, buenas tardes, soy nuevo por estos lares, hace poco que tengo mi iphone 3g y la verdad es que tengo varias dudas relacionadas sobre todo con la sincronizacion de datos del itunes.

Bueno mi primera duda es que segun he leido con el iphone se pueden leer PDF pero no se como meterlos en el telefono.

Y la segunda duda es como puedo meter canciones mp3 a traves de itunes y que en el iphone me salgan las caratulas del CD.

Bueno muchas gracias de antemano y salu2.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

7 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    Hola, buenas tardes, soy nuevo por estos lares, hace poco que tengo mi iphone 3g y la verdad es que tengo varias dudas relacionadas sobre todo con la sincronizacion de datos del itunes.

Bueno mi primera duda es que segun he leido con el iphone se pueden leer PDF pero no se como meterlos en el telefono.

Y la segunda duda es como puedo meter canciones mp3 a traves de itunes y que en el iphone me salgan las caratulas del CD.

Bueno muchas gracias de antemano y salu2.

1. Solo puedes leerlos si te llegan por email o los bajas por Safari.

2. Antes de pasarlas al iPhone tienes que ponerles la caratula en el iTunes. Esto es muy simple. Boton derecho sobre la cancion, obtener informacion, pestaña ilustracion y ahi lo pones. Luego lo pasas al iphone y ya tendra caratula.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs