Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
raamzes

Llamadas de Movistar a los registrados!

Recommended Posts

yes.gif Hola, la buena noticia es para los que se registraron en el anuncio previo en la página de Movistar. Lo que sucede es que llaman de 1485 y les ofrecen completar el contrato por teléfono. Después del todo te lo mandan en casa con ups en 12 días laborables. Es buena noticia para los que están esperando que llegue en las tiendas. Puedes escoger el modelo y en caso de 16gb y el color, ahora esto si lo tienen en el color que lo pides pero en total da igual esto. Lo que importa es que te ahorras la espera en una lista o pasar cada día por tienda por si hay suerte. En mi caso el tramite va rápido me llamaron ayer y hoy ya recibí los mensajes de Vodafone para confirmar que me quiero marchar. A ver cómo va la cosa les iré informando!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    ccr    0
    yes.gif Hola, la buena noticia es para los que se registraron en el anuncio previo en la página de Movistar. Lo que sucede es que llaman de 1485 y les ofrecen completar el contrato por teléfono. Después del todo te lo mandan en casa con ups en 12 días laborables. Es buena noticia para los que están esperando que llegue en las tiendas. Puedes escoger el modelo y en caso de 16gb y el color, ahora esto si lo tienen en el color que lo pides pero en total da igual esto. Lo que importa es que te ahorras la espera en una lista o pasar cada día por tienda por si hay suerte. En mi caso el tramite va rápido me llamaron ayer y hoy ya recibí los mensajes de Vodafone para confirmar que me quiero marchar. A ver cómo va la cosa les iré informando!

hola, a mi me llamaron hace 2 dias exactamente, antes yo era de telefonica y me cambie a orange como tengo un consumo superoir a 80 euro todos los meses me dijeron si queria hacer la portabilidad y todo el rollo, bueno resulta que 2 dias despues me acaba de llegar el iphone 3g 16gb, por 99 euros el contrato de 2 años y una tarifa de 40 euros mas los 15 de internet

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    ccr    0
    ya parece que si xq el numero este 1485 es del departamento de portabilidades!pero lo que es raro es q te mandan el telefono incluso antes de que tengas la linea activada!

y yo tambien estoy extrañado tengo todo en la caja con los papeles , cuando salga del curro y este en casa lo vere si tienes messeger me agregas y te lo muestro un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

pues a mi me han despertado esta mañana los muy hijos de p**a...y nada mas decirme que era para ofrecerme un iPhone...."mire señorita...no perdamos el tiempo, ya tengo un iPhone y no me interesa su contrato, buenos dias" me ha agradecido mi atencion (donde la haya habido) y fin, segui durmiendo...esto solo lo hacen para las portabilidades, nada de renove, ni cosas de esas...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

yo lo quiero por puntos. acabo de llamar a movistar para decirles que sabía que estaban llamado a la gente que se apuntó en la web para enviárselo por correo, y que yo tb quería. pues bien, la operadora me ha negado que lo estén haciendo, por mucho que le haya insistido que yo lo sabía de buena tinta. La única opción que me ha dado es que me toman mis datos y que cuando tengan stock en sus almacenes o sepan que los distribuidores lo tienen, me avisarán, pero me ha dicho que no será hasta por lo menos septiembre.

De no creer!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs