Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
MIKENIKE

PRECIO IPHONE RECOMENDADO

Pregunta

NECESITARÍA CONOCER EL PRECIO RECOMENDADO DE UNA IPHONE 3G SIN CONTRATO

ME VENDEN UNA IPHONE DE MOVISTAR SIN CONTRATO POR 500 € Y NO SE SI ES UN PRECIO ADECUADO.

SI ME RECOMENDAIS UNA PAGINA O LUGAR DE COMPRA LO AGRADECERIA

GRACIAS

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

3 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

ME VENDEN UNA IPHONE DE MOVISTAR SIN CONTRATO POR 500 € Y NO SE SI ES UN PRECIO ADECUADO.

GRACIAS

lugar de compra en españa? entra en www.movistar.es y accede a la seccion de iphone, ahi encontraras una lista en donde puedes comprar el iphone la cual esta muy bien ya que esta organizada por provincias y ciudades. pero de antemano te informo que solo podras comprarlo en las tiendas telefonica y telecor.

la sugunda opcion es la de los reventas, 500€ me parece una cantidad aceptable si quieres un telefono al que no podras exprimirlo al maximo, digo esto de exprimirlo al maximo porque no tendras la tarifa plana de datos (solo por eso) y digo yo! para que quieres un iphone si no vas a poder navegar x internet cuando y donde quieras o te costara mas caro hacerlo... pero si lo que quieres es tener un iphone el precio no esta mal, siempre podras navegar en tu casa accediendo a la wifi o como dije antes pagando la conexion. piensa que si haces un contrato con telefonica a largo plazo el telefono te costara mas, pero tambien te dara mas prestaciones, puedes comprarlo pagando 149€ x el d 8 gb. con una renta mensual de 15+20+ iva x 24 meses a los 24 meses si quieres seguir disfrutando de tu fantastico telefono tendras que seguir con movistar ya que tienen exclusividad y no te daran la opcion de liberarlo osea movistar forever jajajajajaja te recomiendo que hagas numeros y veras que la mejor opcion es la de movistar aunque a largo plazo salga mas caro, pero piensa que tambien te estan dando un servicio. si lo que pasa es que no puedes tener una linea a tu nombre por el motivo que sea, la solucion es que te la saque un familiar a su nombre y la domicilias en tu cuenta o sino cojes a un drogata por la calle le das 50€ y la sacas a su nombre jajajajajaja tengo un amigo que compro 4 asi pa venderlos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

GRACIAS

MikeNike, no hacía falta que tu presentación en ForoiPhone fuese a gritos, tal y como has hecho. Supongo que no habrás leído las normas del foro: se considera que escribir en mayúsculas es como si estuvieses gritando. Además, has habierto dos temas exactamente iguales, con la misma duda. Te dejo el enlace a las normas del foro que te habrán aparecido cuando te has registrado con el fin de que las tengas en cuenta:

Términos y Normas del Registro

Con respecto a la duda que planteas, en mi opinión 500 € es un muy buen precio (siempre y cuando el teléfono esté en buenas condiciones). Ahora mismo solamente se pueden conseguir libres en Italia y en Hong Kong. En el caso de italia el de 8GB cuesta 499 € y el de 16GB 569 €. Con Movistar en España se puede conseguir más baratos pero sujeto a un contrato de permanencia de 2 años en el que hay que pagar una cantidad fija cada mes.

Saludos, y bienvenido a ForoiPhone.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs