Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Invitado erjuanjo

app store

Pregunta

Invitado erjuanjo   
    Invitado erjuanjo

pues eso mismo señores, la cuestion es que mi tarejeta es una maestro 6000 (por lo tanto, al no ser master card, visa...), no me deja crear una cuenta en app store, y hay muchas apps que salen gratis y son bastante chulas... alguien me dice como puedo hacerla por favor?? muchas graciassssss beurk.gifbeurk.gifbeurk.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

4 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

yo pude hacer una cuenta en itunes, pero con una tarjeta de credito, mi pregunta ahora es como hago para comprar y bajar musica, porque por lo que veo ahora sirve para bajar programas y no encuentro en donde puedo comprar y bajar musica que lo que a mi me interesa...

gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    yo pude hacer una cuenta en itunes, pero con una tarjeta de credito, mi pregunta ahora es como hago para comprar y bajar musica, porque por lo que veo ahora sirve para bajar programas y no encuentro en donde puedo comprar y bajar musica que lo que a mi me interesa...

gracias.

Si es en el iTunes, a la que le das a iTunes Store te lleva a la seccion de compra de musica..

salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

gracias. Pero podrias ser un poco mas específico por favor, ya que e buscado dentro del itunes que tengo en el iphone y no logro dar con la musica. Antes de poder configurar mi cta. de itunes yo entraba y tenia una larga lista de canciones y albunes que podia comprar.

Pero desde que configure la cta. vía sincronización con la pc no logro ver el itunes como estaba antes.

Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    gracias. Pero podrias ser un poco mas específico por favor, ya que e buscado dentro del itunes que tengo en el iphone y no logro dar con la musica. Antes de poder configurar mi cta. de itunes yo entraba y tenia una larga lista de canciones y albunes que podia comprar.

Pero desde que configure la cta. vía sincronización con la pc no logro ver el itunes como estaba antes.

Muchas gracias.

En el iPhone tienes dos aplicaciones para comprar cosas, el iTunes y la AppStore. Si entras en el iTunes tienes musica y en la AppStore aplicaciones. ¿No te sale musica en el iTunes?

Yo me referia a que compraras la musica desde el iTunes del ordenador. En la parte izquierda tienes una opcion que pone ITUNES STORE.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs